Jump to content

Sobre Deportes Pineda...


Machado

Posts Recomendados

Bueno... no era muy buena mi mentalida sobre pineda... pero visto lo visto creo que ya es un pasote...

Bien... ya me comento en su dia Jose que a el le tardaron meses en mandarle una caña y una mochilla...

Bien... mi padre, keria comprarse una caña, y yo no le dije na, que luego me la arma y el estuvo decidiendo de un lao pa otro, y opto por pedir uno de los combos de pineda caña + carrete.. de esto te estoy hablando el viernes pasado...

Te dicen que en 3/4 dias las tendras y que no tiene gastos de envios despues de x dineros... pos bien... de primeras te colocan 15 euros de gastos... luego tardan mas... bien... estamos a viernes... mñn sabado y solamente ma llegado el carrete... bien... pidio el Tica Dolfhin SF 10.000 con sus 3 bobinas (nº 1,3 y 5) como marca la oferta y como bien nos detallo por telefono uno de sus operarios... bien pos ala semana ma llegado el carrete solo... no se ande andara la caña... y comentaros que el carrete es el Tica Dolfhin SE 8.000 con 2 bobinas... y son las bobinas 10 y 12... solamente le caben 300m del 0,50 O_O !!! y las bobinas mas malas k jamas alla visto... enfins... y aun keda la caña...

Llamamos y nos dice que ese es el carrete de la oferta... cuando ni ellos mismos venden ese modelo, elk pone en la web es el sf 10.000 con 13+1rodamiento y sus bobinas 1,3,5 usease... una conica para el 0.18 otra algo mas como para un 0,25 y otra como para un 0,40... pos no, nos mandan 2 bobinas y para el 0,50 y para el 0,60.... aparte de ser un carrete mas antiguo que el SF y de carasteristicas y materiales diferentes...

Enfins... ahi os dejo la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me jodas!!! Yo acabo de gastarme hoy una pasta en el ingreso. Y varias personas en el foro me aconsejaron que lo hiciera que no habí­a problema ninguno.

Joer, espero no tener ningún problema.

Menos mal que no me pille el Tica, como me aconsejaron. He hecho un buen trato con ellos y me mandarán el Ultegra (pagando más claro).

En fin ya te contaré que me llega supongo que antes del fin de semana que viene tendré el material. La verdad es que los precios están muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado me extraña muchisimo que pasara eso, a debido ser algun tipo de error.

Mañana hablamos por msn y intentare arreglartelo.

Lo de los 15 euros no es por el transporte es un seguro por el material, en caso de que la caña la hayan perdido, esos 15 euritos haran que tengas una completamente gratis.

Conozco a la gente de Pineda personalmente, no solo les compro material, si no que les he vendido material, y ademas he ido a pescar con ellos en alguna ocasion, y me extraña muchisimo que pasara lo que comentas, no digo que no haya pasado ojo.

Yo tuve un problema una vez y resulto ser todo culpa del transporte, asi que no descartes nada.

De todos modos, ya te digo , hablaremos por el msn y llamare directamente al jefe si hace falta.

A ver si ahora me van a dejar mal a mi que he recomendado a la gente que compren sin problemas.

Espero que se solucione todo pronto.

salu22 y buen fin de semana para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras una manita del Señor divino ibon... y alguna llamadita... man llamao ellos y man comentado que ha tenido que ser un error del almacenista.... que se los mande y me lo cambian sin ningun problema.

Aver que pasa...

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

machadillo, lo que deberias haber hecho primero es llamarles a ellos, ya que si no no sabes si es mala fe o un error.

Yo te dije que ponia la mano en el fuego por ellos y lo dije por algo.

venga ya veras como todo sale bien.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tuve ningún problema con ellos cuando compré los ultegras, eso sí­, hasta que no les pasé por fax el ingreso, no iniciaron los trámites. Eso y que en algún material adicional (hilos, anzuelos, etc....) supongo que me llevaron a lo que ellos querí­an.

Me aconsejaron el utegra en lugar del tica dolphin (mucho más barato) y si alguien lo recuerda, el hilo para el bajo de lí­nea me mandaron un tatanka del 0,37..............lo cual me desaconsejasteis inmediatamente por el problema de roturas; bueno el hilo lo tengo para algún empatillado gigante.

Ah, y la plegadora de bajos que aún no le he encontrado la utilidad (una caja que va dentro de otra, con un apartado para cebos, pero que para plegar bajos lo encuentro incómodo.

Por lo demás perfectos y muyyyyyyyyyyyyyy amables.

En cuanto rompa la hucha del cerdito a ver si puedo agenciarme una (o dos) grauvell tc surf TRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de recomendar cosas de Pineda estiba en que ellos pescan como pescamos aqui, completamente diferente a el mediterraneo y al cantabrico y claro, lo que aqui para nosotros va bien , alli pues no ira tan bien o simplemente no valdra.

De todos modos el vendedor siempre barre para casa, o en vuestras tiendas habituales no os pasa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer hoy me ha llegado el material y todo de coña el Ultegra y la Power Aero. Me pillé

la oferta caña + carrete. Negocié el carrete poniendo un poco más de pelas me hice con el Ultegra.

Estoy muy contento con esta gente. El pedido lo realice el viernes para Tarragona hoy lunes me ha llegado. Todo en perfecto estado de revista.

Gracias como siempre a todos vosotros por vuestros consejos me he ahorrado una pasta :pescando: . Gracias también a los de Deportes Pineda por su seriedad y servicio.

Pd: La única duda es que pasa con la garantí­a del Ultegra? La rellenan ellos y la enví­an ellos a Shimano?

Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi trato con pineda fué el siguiente, hablé con el chico, muy amable por cierto. Compré un stella 20000, aquí­ es la peninsula 900€ alli 590€ + 11€ de seguro. Me tardó una semana. Estoy muy contento con el servicio, lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he comprado en pineda,trato excelente,seriedad,buenos precios y rapidez,no dudaria en volver ha hacerlo´.

Saludos Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo he comprado en pineda tanto personalmente como por correo, y el trato, los consejos y el servicio han sido de primera.

una vez tuve que cambiar una caña con dos anillas rotas y otra devolver unos anzuelos porque no miré el precio y me parecieron caros, no tuve ningun problema.

como dice ibon es mejor agotar las negociaciones con el establecimiento antes de publicar comentarios que puedan causar confusiones.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...