Jump to content

AYUDA ISTALAR RELOJ RPM


Posts Recomendados

hola,tengo un reloj de rpm,estaba puesto en un mercury 4cil,lo quiero poner en un mariner 75 2t 3cil 2005,,atras me viene para graduarlo,2,4,6,el que me lo ha dado lo tenia ajustado a 4cil,y comprobado que funciona.

lo he intentado poner esta mañana,positivo, negativo y el impulsos que me han dicho q es el cable de color gris,y no hace nada,ni sube ni baja abujani acelerando,solo cuando tocas atras para graduarlo o se pone a cero o a 60 y no hay manera de dejarlo en 20 o 30 o 40...ademas quito el cable de color gris y sigue haciendo lo mismo,es como si el cable gris no hiciera nada.....alguna idea?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rapalix , el problema que tienes es que ese reloj no viene preparado para 3 cilindros, porque en las posiciones de ajuste tendría que aparecerte 1-2-3-4-6-8 y el que tu tienes solo sirve para 2-4-6 ,, ahora prueba dejarlo en el 6 pero te marcará la mitad de las revoluciones ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rapalix , el problema que tienes es que ese reloj no viene preparado para 3 cilindros, porque en las posiciones de ajuste tendría que aparecerte 1-2-3-4-6-8 y el que tu tienes solo sirve para 2-4-6 ,, ahora prueba dejarlo en el 6 pero te marcará la mitad de las revoluciones ... saludos

Rapalix discúlpame, entro y salgo de tu post como una bala......prometido. :048:

Hola Mambo, quería hacerte una consulta: necesito un duplicado de la llave de contacto de un Mercruiser Magnum MPI 350. Sería a través de Touron ? ó piensas que hay otro medio mejor, más rápido, o más adecuado ?

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rapalix , el problema que tienes es que ese reloj no viene preparado para 3 cilindros, porque en las posiciones de ajuste tendría que aparecerte 1-2-3-4-6-8 y el que tu tienes solo sirve para 2-4-6 ,, ahora prueba dejarlo en el 6 pero te marcará la mitad de las revoluciones ... saludos

hola mambo,he estado hablando con la persona del reloj,y me ha comentado que lo de 2,4,6 no significa los numeros de cilindro,equivale a otra cosa(no recuerdo lo que me dijo no se que de imanes)me ha comentado que posiblemente no tenga la señal del motor al mando istalado.que lo compruebe directamente en el motor,que lo compruebe antes del que pase la corriente del puente de diodo o algo asin,me dijo que es del regulador,(me comento que coguiera una bombilla y fuera probando hasta dar con el cable,se encenderia y iria aumentando cada vez mas de intensidad al ir acelerando,de los 6 o 7 cables que hay en tan solo uno se encendia,pero se quedaba fija,ni aumenta ni disminuye,y entro pitaba el mando,cosa que me dijo la nautica q es para poner reloj de temperatura.)por eso me ha comentado que puede ser que no este conectado la señal del motor al mando.

sobre de ponerlo en el 6,lo hice y hace lo mismo que en el 2,4,6,no marca señal.

Editado por rapalix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , bueno le contesto a yupa primero ,,, si tienes el numero de la llave , es mejor que lo pidas por Internet ya que al ser una llave te la envían por correo ordinario y te saldrá mucho mas barato , Touron te la venderá como oro en polvo o pregunta en cualquier taller si les sobra alguna , tenia muchas pero las fui regalando ,saludo

Bueno ahora Rapalix ,,, abre el motor y mira el rectificador de corriente , si esta el cable gris conectado , si esta conectado puedes hacer dos cosas o sigues ese cable hasta el tablero , o lo quitas y sustituyes por otro hasta el tablero , tienes que sacar señal de cualquiera de los dos amarillos que van al rectificador de corriente . y pruebas si funciona , pero las marcas de 2-4-8- son para ajustar el RPM , saludos

837j.jpg

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , bueno le contesto a yupa primero ,,, si tienes el numero de la llave , es mejor que lo pidas por Internet ya que al ser una llave te la envían por correo ordinario y te saldrá mucho mas barato , Touron te la venderá como oro en polvo o pregunta en cualquier taller si les sobra alguna , tenia muchas pero las fui regalando ,saludo

Bueno ahora Rapalix ,,, abre el motor y mira el rectificador de corriente , si esta el cable gris conectado , si esta conectado puedes hacer dos cosas o sigues ese cable hasta el tablero , o lo quitas y sustituyes por otro hasta el tablero , tienes que sacar señal de cualquiera de los dos amarillos que van al rectificador de corriente . y pruebas si funciona , pero las marcas de 2-4-8- son para ajustar el RPM , saludos

837j.jpg

hola mambo,gracias por el esquema y la explicacion,la duda que tengo,estube mirando cables por si hay alguno desconectado y havia varios,pero gris juraria que no vi ninguno,mi pregunta es,si no hay conectado ninguno gris,podria cojer de otro color (claro esta que no¨este conectado a nada en el mando,alguno que este cortado para poner otra cosa)o tendria que mandar un cable nuevo de atras hacia delante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...