Jump to content

anzuelo


Posts Recomendados

una cosa es que ayer no entendi bien lo que paso pero es que empatille los anzuelos con el amnesia y creo que lo hize bien i puse de cebo sardina pero me de repente me pego u ntion el pez brutal i al recojer no llevaba anzuelo pero el hilo de empatillar si. porque me paso eso? estaba mal empatillado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es que ayer no entendi bien lo que paso pero es que empatille los anzuelos con el amnesia y creo que lo hize bien i puse de cebo sardina pero me de repente me pego u ntion el pez brutal i al recojer no llevaba anzuelo pero el hilo de empatillar si. porque me paso eso? estaba mal empatillado?

bueno el primer mensaje que escribes lo haces aquí no esta mal, tranquilo lo que te paso es fácil de entender, te entro un dorado ( anjova ) ala sardina y te fulmino la cameta y todo lo que fuera de nylon, a no ser que hubiese sido como poco del 120mm, la próxima vez le pones alambrillo entre 30 lb y 45 lb y veras como no te lo rompe, este pez es muy voraz, ojo con la boca, no se la toques si sacas alguno, ni para quitarle un billete de 500 euros, jejeje, venga saludos y suerte para la proxima vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el primer mensaje que escribes lo haces aquí no esta mal, tranquilo lo que te paso es fácil de entender, te entro un dorado ( anjova ) ala sardina y te fulmino la cameta y todo lo que fuera de nylon, a no ser que hubiese sido como poco del 120mm, la próxima vez le pones alambrillo entre 30 lb y 45 lb y veras como no te lo rompe, este pez es muy voraz, ojo con la boca, no se la toques si sacas alguno, ni para quitarle un billete de 500 euros, jejeje, venga saludos y suerte para la proxima vez...

vale muchas gracias:) pero en vez de poner alambrillo puedo poner algun hilo especial para cametas que no sea nylon i que aguante las doradas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aitor estoy deacuerdo con Kimba, te sugiero que gastes alambrillo siempre que uses sardina, pero para la dorada mejor son gusanos , cangrejos, pata de pulpo etc.

El amnesia creo que es de colores, cualquier hilo casi transparente de 0.40mm te sobra para la dorada o si lo prefieres utiliza fluorocarbono que la dorada es un poco recelosa, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque yo tengo el amnesia el que aguanta 3.6 kilos y nose que diametro es rompio el anzuelo i un trozo del hilo porque el hilo de empatillar me llego entero por eso yo n osabia que habia podido ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque yo tengo el amnesia el que aguanta 3.6 kilos y nose que diametro es rompio el anzuelo i un trozo del hilo porque el hilo de empatillar me llego entero por eso yo n osabia que habia podido ser

Aitor estamos ablando de un depredador que tiene una boca que te lo flipas, no has mirado los partes de capturas? uno de los últimos mios tenia 8 kilos de peso y se comió de un bocado una jurela viva de mas de un kilo, estamos ablando de bicharracos, las doradas son otra historia que también salen pero de diferente manera, por cierto boy ha poner unas que saque el jueves, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...