Jump to content

que peces encuentro en este lugar?


chocolate

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

me gustaría saber que especies puedo encontrar en este lugar? y que tipo de señuelo necesito?

Este es un río que desemboca al mar (como todos. al decir eso me refiero a que esta muy cerca en realidad no se si se considera río ) el nivel del agua esta constantemente cambiando según el nivel del mar

la corriente es fuerte ya que como pueden ver hay unas pequeñas compuertas por donde tiene que pasar toda el agua. se encuentra en bretona, Francia.

7135_145828546238_695026238_2712867_1177213_n.jpg

7135_145829306238_695026238_2712868_7279755_n.jpg

De ante mano gracias por sus respuestas

las fotos están protegidas por derechos de autor

Editado por loco de mar
Arreglar titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chocolate,por lo que veo en las fotos,el paisaje es bastante parecido a la albufera de valencia es cuanto a que esta en mayor o menor parte cerrado al mas,aqui en las desembocaduras suelen aver anjovas,palometos que son los depredadores y podras tentarlos a spinning con poper o algun artificial,luego tambien se acercaran los jureles que esos con un vinilo y la bolla de agua los podras tentar tambien al igual que las lubinas y por ultimo que yo recuerde estaran las llisas que esas las suelen pescar o bien con masa de pan y a corcho o con moscas,que yo recuerde pocos paces suelen habitar o circular por esas zonas a lo mejor alguna anguila pero poco mas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...