Jump to content

Pantalanes de espera


Posts Recomendados

Hola como en esto de la navegación soy novato, quiero haceros una pregunta que seguramente para muchos os parecerá una chorrada, pero no tengo ni idea y quiero salir de mi ignorancia.

Este verano me gustaría darme una vueltecita por los puertos de Málaga, Benalmádena, etc.

¿Para atracar varias horas en los pantalanes de espera con solo pedir permiso es suficiente?

¿Hay alguna gestión que hacer? Estaría en ellos unas tres o cuatro horas.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente todos los puertos tienen que tener amarre de cortesia o eso se supone, una vez vayas a entrar a puerto deves de solicitarlo e indicar el tiempo que estaras en el, creo que como maximo son 24 h pero esto ya no lo se seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como en esto de la navegación soy novato, quiero haceros una pregunta que seguramente para muchos os parecerá una chorrada, pero no tengo ni idea y quiero salir de mi ignorancia.

Este verano me gustaría darme una vueltecita por los puertos de Málaga, Benalmádena, etc.

¿Para atracar varias horas en los pantalanes de espera con solo pedir permiso es suficiente?

¿Hay alguna gestión que hacer? Estaría en ellos unas tres o cuatro horas.

Gracias a todos

Hola Anmi no tienes problemas, si vas por estepona, marbella,fuegirola la lleva Marina del Mediterraneo. En el puerto de la duquesa por ejemplo el que lo lleva se llama Joaquin. Debes aportar no en este si no en todas.:

Dirigirte a torre de control de la marina.

Notificar tus intenciones (que sean buenas ehhh¡¡¡¡) jajaj

Seguro obligatorio

papeles del barco.

Esta documentación es solo para ver que el barco está legalizado.

Un saludito y buena proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santos ya que veo que eres un experto, te pregunto, ¿hay que abonar algo por estar tres o cuatro horas en el pantalán de cortesía?

Gracias, anmi

Hola Anmi no tienes problemas, si vas por estepona, marbella,fuegirola la lleva Marina del Mediterraneo. En el puerto de la duquesa por ejemplo el que lo lleva se llama Joaquin. Debes aportar no en este si no en todas.:

Dirigirte a torre de control de la marina.

Notificar tus intenciones (que sean buenas ehhh¡¡¡¡) jajaj

Seguro obligatorio

papeles del barco.

Esta documentación es solo para ver que el barco está legalizado.

Un saludito y buena proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...