Jump to content

QUEDADA BARCELONES


COMO VENDRAS  

10 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

No sabéis como me jode tener que deciros esto, ya que se cambio la fecha prácticamente para que yo pudiera estar el domingo con vosotros, pero mi asistencia peligra, posiblemente tenga que hacer el turno del sábado por la noche que acaba a las 6 de la mañana del domingo en substitución de un compañero, estoy intentando todas las combinaciones posibles pero otro de los compañeros está de vacaciones y andamos justos de personal y tampoco es cuestión de que alguien tenga que hacer turno doble

Posiblemente mañana lo sepa con certeza de momento cruzo los dedos

Mañana lo confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tranquilo Oscar si plegas a las 6 a las 7,30 o asi puedes estar en barcelona? si es asi no te preocupes que Angel y yo te vamos a buscar al puerto si estamos pajareando no nos llevara mas de 15m salir a buscarte al puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber por partes:

pedro tienes la barca en port premia o en badalona?

tema desayuno se costara de embutidos tipicos de camprodon caseros.....bull blanco y negro,butifarra del perol,secallona,xuriço de jabali,butifarra de huevo,blanca y negra y si tiene ke esto es mas complicao tambien traere morcon y cabeza de jabali.

si alguien no le gusta no expuesto pues ke lo diga y miramos de canviar el menu......pero vamos a kien no le guste esto no sabe lo ke se pierde....

otra cosa teneis localizadas las baco???????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

un saludo

alberto.

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyyyyy señores que esto está al llegar :banda: !!

Como bien dice arb (que ganas de verte ) debemos estar atentos al tiempo, de momento y a día de hoy mirando varias previsiones todo apunta a un F2 de E....para pescar no veo mucho problema, lo que no sé yo como estará el mar para juntar las barcas y desayunar pero bueno siempre habrán otras opciones además quedan días y a tantos días la previsión no es fiable del todo.

David, una lástima que no puedas venir tiu. Locodemar, y que importa que curres, ya vendrás aunque sea más tarde, mojito aunque esté en chinchón se planta en un pis pas con el pasamuchosratos a buscarte, ah y ya sabes.........redbul te da alas :whistle:

Me alegro que puedan venir Pacobass y su valliant con o sinbolo, paquín convence a Víctor que desde mequi que no le veo.

Ah, y el de bedeene con el ratulin haber si al final viene .

haber por partes:

pedro tienes la barca en port premia o en badalona?

tema desayuno se costara de embutidos tipicos de camprodon caseros.....bull blanco y negro,butifarra del perol,secallona,xuriço de jabali,butifarra de huevo,blanca y negra y si tiene ke esto es mas complicao tambien traere morcon y cabeza de jabali.

Pero que traes un poco de almuerzo o ya comida para diez o doce días ?

Bueno si sobra ya nos la repartiremos.

nos vemos pronto :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 personas que bueno!!!

como estamos de peces?

tenemos bonitos parece, jureles, bisus, algun tallam? bacoretas???

Creo que habra de todo pero por si acaso tengo hecho un pedido en el mercado de la Boqueria.

No sabéis como me jode tener que deciros esto, ya que se cambio la fecha prácticamente para que yo pudiera estar el domingo con vosotros, pero mi asistencia peligra, posiblemente tenga que hacer el turno del sábado por la noche que acaba a las 6 de la mañana del domingo en substitución de un compañero, estoy intentando todas las combinaciones posibles pero otro de los compañeros está de vacaciones y andamos justos de personal y tampoco es cuestión de que alguien tenga que hacer turno doble

Posiblemente mañana lo sepa con certeza de momento cruzo los dedos

Mañana lo confirmo

Mala suerte, pero tu te vienes para Barcelona y se te pasas a recoger y ya dormiras en la barca, je,je,je.

haber por partes:

pedro tienes la barca en port premia o en badalona?

tema desayuno se costara de embutidos tipicos de camprodon caseros.....bull blanco y negro,butifarra del perol,secallona,xuriço de jabali,butifarra de huevo,blanca y negra y si tiene ke esto es mas complicao tambien traere morcon y cabeza de jabali.

si alguien no le gusta no expuesto pues ke lo diga y miramos de canviar el menu......pero vamos a kien no le guste esto no sabe lo ke se pierde....

otra cosa teneis localizadas las baco???????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

un saludo

alberto.

A ver alberto que no te acuerdas que la tengo en Premia, pero si hace falta la cambio.

No te pases con la comida que el objetivo es pescar no subir los kilos y el colesterol, ja,ja,ja...

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj venga comidaaaaaaa!!! jajja que bestia!! siempre se dice lo mismo y luego no sobra ná!! jaja nosotros de momento todo ok para ir el domingo, el compi y yo iremos a comprar lo que se nos encargó!!

Saludos y haber si hay bacoretas... y se dejan!!:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el problema no es la ida, sino la vuelta sin dormir, a la hora de comer....en la autopista, con el solecito dándome en la cara...

Pero aún no hay nada seguro, mañana lo sabré, entre otras cosas tengo que saber que es eso tan importante que tiene que hacer el compañero un sabado noche que no pueda ir a trabajar, que como se le ocurra decirme que es la fiesta de su pueblo y tiene invitados a cenar me cago en sus muelas allí mismo y le mando a la m.... :angry:

Por cierto, alguien me puede explicar como se llega al port forum? queda cerca del dacathlon que hay por allí ? Por que el pasarratos está en el port foum no?

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que habra de todo pero por si acaso tengo hecho un pedido en el mercado de la Boqueria.

Mala suerte, pero tu te vienes para Barcelona y se te pasas a recoger y ya dormiras en la barca, je,je,je.

A ver alberto que no te acuerdas que la tengo en Premia, pero si hace falta la cambio.

No te pases con la comida que el objetivo es pescar no subir los kilos y el colesterol, ja,ja,ja...

Saludos.

mañana te llamo a los 2 moviles ke tengo y hablamos............ :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo solucionado, vuelvo a estar disponible para el domingo, tendréis que acompañar el embutido con pan, pero sigo sin saber llegar hasta el pasarratos, si alguien me confirma que está junto al decarton el tomtom me llevará, he mirado el google maps y salen calles peatonales y otras que el puñetero aparato no reconoce,pero hace tiempo le metí los decartones de toda españa y eso si lo encontrará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo solucionado, vuelvo a estar disponible para el domingo, tendréis que acompañar el embutido con pan, pero sigo sin saber llegar hasta el pasarratos, si alguien me confirma que está junto al decarton el tomtom me llevará, he mirado el google maps y salen calles peatonales y otras que el puñetero aparato no reconoce,pero hace tiempo le metí los decartones de toda españa y eso si lo encontrará

Las coordenadas del Port Forum son : 41º 24.9' N - 2º 13.7' E y si vas a su web puedes ver el plano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta por confirmar DAVIDB, que no has comentado que haras finalmente, a ver si puedes indicar como vienes y y donde te embarcas o si quieres que te asignemos embarcación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas hay cambio de grumete/s en la almodovar, el joná finalmente no puede venir.

Vendrá en su lugar david (lukspiner) y posiblemente su novia alba que está hecha una buena spinganera :untitled:

Todo claro entonces, sobre las 6 en el puerto de badalona llueva, nieve, haya un tornado u olas de metro noventa, (habrá que zamparse el embutido no?) , pedrot tengo el teléfono de todos menos de zodiaco y davidg que te manden privi a ti, por los demás tranquis. Al de bedene beloneyespetron decirle que ya puede portarse bien y no faltar.

Por cierto habrá que elegir un canal de emisora, y los que no tengan (arb, te pusiste al final?) pues por teléfono para estar in contact.

Locodemar el port forum está antes del de badalona (en su día había quien no sabía en que población estaba el puerto de badalona .... :whistle: ), cuando dejes la ronda por la salida de la mina bajas y te encuentras un semáforo y una cepsa a la derecha, verás a tu izquierda un puente por el que pasa la ronda, giras a la izquierda y verás otro semaforo, (para ir al de badalona seguirías recto dirección las chimeneas) justo después del semáforo giras a la derecha y de frente a 300 mts te encuentras el puerto. Posiblemente veas ambiente de palometas, como también algún gallo sin cresta y algún palomo.

saludos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis!!

Fran_Delta, acabo de enviar un privado a PEDROT con el nº de tlf. ok?? pasarme alguno vuestro por lo que pueda pasar no??

Aquí os dejo la foto de ayer :whistle: melvas a spinning y curri, haber si el domingo hay parientes de estas por vuestro huerto!!:untitled:

melvas.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Editado por zodiaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto eso que traes no es halal!!! ya sabes que mi religion no me lo permite, ya me traere embutidito de pavo :whistle: y colas zero para quienes quieran!!!

no he mirado la prevision pero estamos en verano y no pinta cambio brusco en principio, mentira acabo de mirar y dan brisita de la buena para torrarnos y que os unais al equipo mapache!!! :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto eso que traes no es halal!!! ya sabes que mi religion no me lo permite, ya me traere embutidito de pavo :whistle: y colas zero para quienes quieran!!!

Tu tranquilo que llevaremos un par de chorizos de cabroncetes que seguro que te dejan contento. :030::030::pepsi:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto eso que traes no es halal!!! ya sabes que mi religion no me lo permite, ya me traere embutidito de pavo :whistle: y colas zero para quienes quieran!!!

no he mirado la prevision pero estamos en verano y no pinta cambio brusco en principio, mentira acabo de mirar y dan brisita de la buena para torrarnos y que os unais al equipo mapache!!! :untitled: :untitled:

halal sala malicun.....malicun seras tuuuu...

ala es grande y los mata de hambre....

mira angel entro cada dia almenos a 4 o 5 halals y sinceramente las carnes y embutidos son con solera y de denominacion de origen sospechoso......

pues eso tu traete tus pavos y jamon dulce ke ya me encargare yo del pata negra..........

ZODIACO ME COPIAS: me puedes decir por privi de ande salieron esas bacos............. :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendrá en su lugar david (lukspiner) y posiblemente su novia alba que está hecha una buena spinganera :untitled:

Pues anda que no tenia yo ganas de saludarle personalmente, que últimamente no se pasa por aquí ni en pintura

Locodemar el port forum está antes del de badalona (en su día había quien no sabía en que población estaba el puerto de badalona .... :whistle: ), cuando dejes la ronda por la salida de la mina bajas y te encuentras un semáforo y una cepsa a la derecha, verás a tu izquierda un puente por el que pasa la ronda, giras a la izquierda y verás otro semaforo, (para ir al de badalona seguirías recto dirección las chimeneas) justo después del semáforo giras a la derecha y de frente a 300 mts te encuentras el puerto.

saludos :banda:

Gracias por el curro Fran, pero le he metido al tomtom las coordenadas que me ha pasado pedrot y me lleva al carrer de la pau, junto al puerto, que soy de payés hombre, yo oigo la palabra ronda y me entra el telele

Igual el domingo tengo caña nueva... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojito, cuantas cañas nos traemos??? 2/3/4???

no te preocupes por la cerveza que creo que tengo alguna de cuando el bautizo de aleix :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis!!

Fran_Delta, acabo de enviar un privado a PEDROT con el nº de tlf. ok?? pasarme alguno vuestro por lo que pueda pasar no??

Aquí os dejo la foto de ayer :whistle: melvas a spinning y curri, haber si el domingo hay parientes de estas por vuestro huerto!!:untitled:

melvas.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

esas no zodiaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojito, cuantas cañas nos traemos??? 2/3/4???

no te preocupes por la cerveza que creo que tengo alguna de cuando el bautizo de aleix :whistle: :whistle:

loco y yo nos llevaremos 2 tu puedes traer 1 total pa lo que pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...