Jump to content

QUEDADA BARCELONES


COMO VENDRAS  

10 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

:052: :052: :052: :052: :052: :052: ....2 3 o 4 cañas se quiere llevar jaaaaaaaajajajajja jajaj.

Anllal, me dice mr poper que llevará salami light y ya ves lo que llevará pedrot, imagino que te lo entregarán en el camarote rojo.

ahhh,,,,,y allberto eso no se pregunta hombre, ten un poco de conocimiento ....

por cierto zodiaco, de que color era tu barco ? corre mucho ? ..... : :whistle: ...

Te paso mi tel por privado.

Locodemar si te has comprado la caña que me dijiste ves con cuidado no le arranques la boca a los jurelillos..

Nos vemos el domingo :untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:052: :052: :052: :052: :052: :052: ....2 3 o 4 cañas se quiere llevar jaaaaaaaajajajajja jajaj.

Anllal, me dice mr poper que llevará salami light y ya ves lo que llevará pedrot, imagino que te lo entregarán en el camarote rojo.

ahhh,,,,,y allberto eso no se pregunta hombre, ten un poco de conocimiento ....

por cierto zodiaco, de que color era tu barco ? corre mucho ? ..... : :whistle: ...

Te paso mi tel por privado.

Locodemar si te has comprado la caña que me dijiste ves con cuidado no le arranques la boca a los jurelillos..

Nos vemos el domingo :untitled:

saludos

ke yo pregunto errrrr ke errrrrrrrr como y errrrrr cuando?

eso es imaginacion tuya si esas estan sacas en casa dios ............

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Locodemar si te has comprado la caña que me dijiste ves con cuidado no le arranques la boca a los jurelillos..

Al final he comprado la que tu me dijiste, no me voy a presentar entre tanto pescador de verdad con la ilicium y el exage ¿No?

En teoría me llega hoy, ya veremos,,,,

Ayer me llegó el todo lubinas... casi el doble del precio... y cuando la abro... ¡¡¡ Es la del año pasado!!! ¡¡¡los jodios se equivocaron!!!

Si es que llevo una racha que ya me vale.... por cierto el naranjito ya está en camino, al final desde Italia, no vuelvo a pedir nada mas a U.S.A. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estar atentos mañana al foro ya que intentare tener una previsión del coste del almuerzo para que el Domingo sea mas facilito pasar cuentas, NO SE ADMITE LA VISA NI TARJETAS SIMILARES, tampoco el pago en especies, que ya tendremos bastante embutido con el que traiga Alberto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores un apunte.....esta tarde un ladroncillo de guante blanco mientras trabajaba me ha sustraido el movil..........vamos que man robao el movil......puessss eso ke he perdio el el telefono de cada uno de ustedes.

borrad el mio de lista y apuntar este ke es el nuevo ya ke un duplicado de targeta me tarda una semana y yo el lunes no puedo salir de casa sin movil.

el nuevo numero es 699231682

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya putada Alberto, lo siento.

Ya tenemos la bebida, he comprado lo siguiente:

  • 12 Cervezas
  • 8 Cocacolas Zero
  • 6 Aguas

Creeis que es suficiente para almorzar o compro algo mas?

El coste total es de 11,96 €.

A ver si podeis pasar el coste de lo que habeis comprado para facilitar el pago mañana.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a comprar ahora para la tripulacion de mi barco cervezas 0,0 que me pidió expresamente mojito y cola zero, vamos unos chicos sanos de verdad!!!, hoy descansito familiar para mañana tener pase de dia entero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a comprar ahora para la tripulacion de mi barco cervezas 0,0 que me pidió expresamente mojito y cola zero, vamos unos chicos sanos de verdad!!!, hoy descansito familiar para mañana tener pase de dia entero!!!

Vale, yo llevaré la cerveza de verdad, que me parece que ha habido un malentendido con lo que te ha pedido mojito, y algún redbull por si entra el sueño, que alguien se tendrá que levantar a las 3, creo que tengo un par de zeros en la nevera si quieres las llevo también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a las 4 voy a tener que levantarme, eso si que es una quedada legañera!!!, oscar ayer me dijo mojito que solo 0,0!!! que el esta mayor y no puede con algunas cosas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a comprar ahora para la tripulacion de mi barco cervezas 0,0 que me pidió expresamente mojito y cola zero, vamos unos chicos sanos de verdad!!!, hoy descansito familiar para mañana tener pase de dia entero!!!

La cocacola Zero ya la he comprado, no repitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a las 4 voy a tener que levantarme, eso si que es una quedada legañera!!!, oscar ayer me dijo mojito que solo 0,0!!! que el esta mayor y no puede con algunas cosas :whistle:

Yo llevo 6 dias levantándome a las 4, y mañana como tengo fiesta a las 3, esto no puede ser bueno... :no:

O.k. ayer compré un pack de 12 cervezas, tendré que dejarlas en casa y hacer un sacrificio para ir haciendo sitio en la nevera, una o dos al día hasta que se acaben que luego no caben las lechugas

Supongo que con 4 panes de kilo llegará ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a comprar ahora para la tripulacion de mi barco cervezas 0,0 que me pidió expresamente mojito y cola zero, vamos unos chicos sanos de verdad!!!, hoy descansito familiar para mañana tener pase de dia entero!!!

Cocacola Zero ya llevamos

Vale, yo llevaré la cerveza de verdad, que me parece que ha habido un malentendido con lo que te ha pedido mojito, y algún redbull por si entra el sueño, que alguien se tendrá que levantar a las 3, creo que tengo un par de zeros en la nevera si quieres las llevo también

Cerveza de Verdad ya la he comprado.

Recordar que la bebida la traia yo. :whistle::whistle:

A ver muchachos que al final vamos vamos a llevar todos bebida :no::no: , organización aqui hace falta organiación :panico::panico:

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oido cocina, aunque algo deberemos beber mientras intentamos pescar :P

ayer solo pude llamar al colega pa ke me guarde el embutido para hoy.......porke eran las tantas ya cuando llegue a casa...

el precio por mis otras compras ke le e echo creo ke rondara los 20 eurillos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver muchachos que al final vamos vamos a llevar todos bebida :no::no: , organización aqui hace falta organiación :panico::panico:

¿Vas a estar toda la mañana repartiendo bebidas de embarcación en embarcación? :bowdown: a eso le llamo yo un buen anfitrión, si señor, ¿llevarás una bandeja de ferreros rocher?

Por cierto Pedrot, no me quiero ir sin conocer esa famosa luz roja :014: pero solo si hay mas gente delante :038:

Nos vemos mañana

Repito la pregunta, ¿será suficiente con 4 panes de kilo? los encargué hace tres días pero la lista no para de crecer :030: :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay de aquel que se le ocurra embarcar en el pasarratos con cerveza 0,0 lo colgare de los pulgares al palo mayor del 1 velero que veamos , beber esa guarreria que llaman eufemisticamente cerveza es una de las penultimas cosas que me planteo en la vida , habra revision de bolsas a la entrada del puerto se llevais mariconadas no embarcais

pd por cierto quien trae la nevera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Vas a estar toda la mañana repartiendo bebidas de embarcación en embarcación? :bowdown: a eso le llamo yo un buen anfitrión, si señor, ¿llevarás una bandeja de ferreros rocher?

Por cierto Pedrot, no me quiero ir sin conocer esa famosa luz roja :014: pero solo si hay mas gente delante :038:

Nos vemos mañana

Repito la pregunta, ¿será suficiente con 4 panes de kilo? los encargué hace tres días pero la lista no para de crecer :030: :030:

jajaja po va ser ke nó.........haber si no voy a poder pescar ..............dando vueltas toda la mañana :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay de aquel que se le ocurra embarcar en el pasarratos con cerveza 0,0 lo colgare de los pulgares al palo mayor del 1 velero que veamos , beber esa guarreria que llaman eufemisticamente cerveza es una de las penultimas cosas que me planteo en la vida , habra revision de bolsas a la entrada del puerto se llevais mariconadas no embarcais

pd por cierto quien trae la nevera

:052: :052: :052::ok:

Casi me hace dudar el joio de anllal

Yo mismo la llevo, compré una hace tres días para la ocasión, es de 25 litros, supongo que será suficiente

¿Alguien me puede prestar una carretilla? no podré con todo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zodiaco y yo llevamos el cubo lleno de aceitunas, quesito viejo del bueno, y unas patatas fritas... unos 10-12 euros zodiaco compraba las patatas y no me ha dicho cuanto le cuestan... :beer2:

Espero que mañana esté el estado de la mar, la mitad de bien que hoy :bowdown:

Veo que a muchos se os va un poco la cabeza... :panico: claro con tanta 0,0.... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oido cocina, aunque algo deberemos beber mientras intentamos pescar :P

¿Vas a estar toda la mañana repartiendo bebidas de embarcación en embarcación? :bowdown: a eso le llamo yo un buen anfitrión, si señor, ¿llevarás una bandeja de ferreros rocher?

Por cierto Pedrot, no me quiero ir sin conocer esa famosa luz roja :014: pero solo si hay mas gente delante :038:

Nos vemos mañana

Repito la pregunta, ¿será suficiente con 4 panes de kilo? los encargué hace tres días pero la lista no para de crecer :030: :030:

Me habeis pillado, yo solo pensaba en la bebida del almuerzo, je,je, para el resto del dia los siento pero no habra servicio de camarero a bordo.

Creo que con 4 pane habra de sobra, tranquilo y si falta vamos un momento a la panaderia por mas.

Lo tuyo si que es vicio, superas a PIRATA y FRAN, tu quiere trios :030: , :wub:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r::ph34r::ph34r: Estais de los nervios, jois, me estais asustando y no sé si venir 0 no.

Bueno, ya me he decidido, voy a ir 2 horas antes para no perdermelo, ja ja ja.

Asi me levantaré antes que otros compis. :ph34r::baile:

Un saludo y hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver señores attention please :banda:

4 panes cortados 10'40

1 kilo tomates 3'00 no m'acuerdo del pico

1 litro de aceite 4'00 no m'acuerdo del pico

Sal invita la casa por que no m'acuerdo de ná

Mi total 17 leuros

Las 0'0 hemos quedado que las paga mapache

Ala yasta, me voy a la camita que mañana toca madrugón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...