Jump to content

QUEDADA BARCELONES


COMO VENDRAS  

10 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

bueno y quizá el crazydelmar también quiera unirse y el de bedeene también claro para así ir más apretaditos y jugar todos al ferrocarril haciendo turnos para ser el maquinista :041::040::019:

:038:

Me pido vagón de cola, que me gusta tenerlo to controlao :panico:

Lo del puerto de Badalona me gusta, es el único que conozco de por allí, ya iréis avisando de lo que hay que llevar que yo soy novato en casi todo pero en estas quedadas.... también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pedrot pienso que lo ideal sería hablar con el puerto de BDN que será por el que más gente saldremos para que nos dejen amarrar las barcas en el muelle de cortesía, desayunar bajo la sombra y así luego poder hechar un ratito más , no :panico: ?

Por cierto, no veo a mi amigo mojahilo s/ cortahilos :buttrock2: apuntado , el cual irá embarcado en la almorranas II creo junto con albertomoscas y pirataanllal que como buenos amigos geriatrico nes compartiran jornada en esa pedazo bañera..........bueno y quizá el crazydelmar también quiera unirse y el de bedeene también claro para así ir más apretaditos y jugar todos al ferrocarril haciendo turnos para ser el maquinista :041::040::019:

:038:

Mojahilos todavia no ha confirmado, aunque apuntaba a que seguramente vendria, pero estaba pendiente de reparación,por problema de barca no sera ya que hay de sobras, asi que lo apunto en tu nombre.

Para aclarar un poco el tema a ver si me pasais los que no asistis con embarcación si ya teneis plaza en algua o esperais que se os asigne.

Lo del Pto de BDN ya estaba previsto a la espera de tener un numero aprox de embarcaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me puedes apuntar el pasarratos ya esta totalmente operativo ,por plaza en badalona no te preocupes por mi si ,conviene dejo el pasarratos en el forum y me acerco en coche

Queda usted apuntado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si no es mucha molestia me apuntaria en el pasaestones mas conocido como pasarratos, eso si, siempre que su patron/armador me de su permiso :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido humildemente un rincón en cualquier embarcación, si es un rincón amplio mejor que soy bastante torpe, no vaya a anzuelar a alguien

Podéis pedir referencias de mi torpeza a Fran, es el único forero que me ha llevado en su embarcación, aunque quedó pendiente un segundo premio de cierto concurso de pesca digital que ganó anllal por poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si no es mucha molestia me apuntaria en el pasaestones mas conocido como pasarratos, eso si, siempre que su patron/armador me de su permiso :whistle:

ok, anotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La situación actual es la siguiente:

capturadepantalla201106nt.png

Lo siento pero no recuerdo los nombres de las embarcaciones de Alquimon, ARB58 y Marlin2, si no os importa pasarmelos los incluire en la lista.

Tal vez deberiamos compactarnos un poco y salir con alguna embarcación menos asi puede ser mas divertido, en mi opinión claro.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro yo ire contigo?

andres me haceis un huekito?

o nos juntamos los cuatro? en la chamana?

un saludo.

Ya sabes que siempre tienes plaza en la Chamana, hasta cuatro creo que podemos ir comodos, tu que opinas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot, al final que día junta a más compis ?

El almuerzo será en puerto ? en medio del mar ? Podremos salir a pescar un ratito más después del desayuno ? Será desayuno - comida :whistle: ?

Nos llevamos cada uno nuestro desayuno? o por casualidad tenemos algún encargado oficial de traer embutidos y big " cruaisanes" pata negra :whistle: ? En caso de si, lógicamente luego se pasarán las correspondientes cuentas..

Locodelmar, le hice un comentario sobre tí a un patrón y ya le caíste en gracia, y para pasarunrato creo que te aceptará, eso sí, llevate un flotador por si tienes que saltar de la borda...hombre prevenido vale por dos.El comentario no era que harías de maquinista, que por cierto eso ya lo discutes con anllal ... aunque creo que la red party se hace en la chamana :whistle:

hasta pronto :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot, al final que día junta a más compis ?

El dia 10 es el que tiene mas votos (2), je,je..... al resto nos da lo mismo, por lo que el 10 es el dia de la quedada. :ok:

El almuerzo será en puerto ? en medio del mar ? Podremos salir a pescar un ratito más después del desayuno ? Será desayuno - comida :whistle: ?

Nos llevamos cada uno nuestro desayuno? o por casualidad tenemos algún encargado oficial de traer embutidos y big " cruaisanes" pata negra :whistle: ? En caso de si, lógicamente luego se pasarán las correspondientes cuentas..

Mi propuesta seria la siguiente:

  1. 06:00 ó 07:00 Salida a por escamas
  2. 10:00 Almuerzo
  3. 11:00 salida a por mas escamas
  4. 13:00 Vuelta a puerto

Respecto al almuerzo lo podemos hacer en función de como vaya la mañana, si la :pescando: animada lo podemos hacer agrupandonos en el mar y si esta tranquila podemos volver a puerto, espero sujerencias.

En cuanto a la intendencia yo propongo que cada uno traiga algo y lo compartimos entre todos, si no os parece bien desino un jefe de intendencia y solucionado.

Locodelmar, le hice un comentario sobre tí a un patrón y ya le caíste en gracia, y para pasarunrato creo que te aceptará, eso sí, llevate un flotador por si tienes que saltar de la borda...hombre prevenido vale por dos.El comentario no era que harías de maquinista, que por cierto eso ya lo discutes con anllal ... aunque creo que la red party se hace en la chamana :whistle:

Visto el numero de participantes, somos 11 de momento propongo que nos agrupemos en tres o cuatro embarcaciones creo que asi seria mas divertido, lo ideal seria poder agruparnos 3 o 4 por embarcación, espero mas opiniones al respecto.

Locodelmar en la Chamana tienes sitio si te parece bien :bienvenido:

El Red Party :wub::wub: estara en marcha nada mas salir de puerto asi que si te animas FRan seras bien recibido...... :hump:

capturadepantalla201106b.png

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores, en principio la propuesta de la organización me parece correcta.

Personalmente opto por salir a 6.00 AM (ojo, barcas ya en el agua) que luego vienen las presentaciones, charlitas, que si tu serás el maquinista del trenecito, que si nos pondrás la luz roja.... :whistle: .

Respecto al tema del almuerzo la hora es indiferente, según vaya la jornada; pero el tema de comer en el puerto :angry: está complicado, por lo menos el de BDN. Ultimamente se pone abarrotado desde hora muy temprana, y todo lo que son amarres de cortesía lo ocupan los que van a salir por la rampa, averiados para ir el lunes al varadero...etc. Quizás apurar las barcas con el número de pasajeros ( por un día la pesca puede ser secundaria, y si no hay mucho espacio a bordo pues hacemos curri) comer algo en el mar abarloados o en las piscinas del Forum.

De momento parece que el tiempo va a estar de nuestra parte, sólo faltan los peces.

Un saludo :pescando:

Por cierto Pedrot, mi barca se llama como mi nick Alquimon

Editado por alquimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores, en principio la propuesta de la organización me parece correcta.

Personalmente opto por salir a 6.00 AM (ojo, barcas ya en el agua) que luego vienen las presentaciones, charlitas, que si tu serás el maquinista del trenecito, que si nos pondrás la luz roja.... :whistle: .

Yo tambien prefiero las 6:00 pero por si acaso me tiran los trastos he puesto las 7:00 como segunda combocatoria :whistle:

Respecto al tema del almuerzo la hora es indiferente, según vaya la jornada; pero el tema de comer en el puerto :angry: está complicado, por lo menos el de BDN. Ultimamente se pone abarrotado desde hora muy temprana, y todo lo que son amarres de cortesía lo ocupan los que van a salir por la rampa, averiados para ir el lunes al varadero...etc. Quizás apurar las barcas con el número de pasajeros ( por un día la pesca puede ser secundaria, y si no hay mucho espacio a bordo pues hacemos curri) comer algo en el mar abarloados o en las piscinas del Forum.

Si que es cierto que ultimamente el muelle de cortesia esta un poco lleno, entre la embarcación BADALONA y algún velero de generosa eslora mas alguna que entra a almorzar esta apretado, la idea era hablar con el Pto a ver si se podia reservar algo por si nos decidimos por esta opción, la opción de lamorzar abarloados si el mar acompaña tambien esta muy bien o por ultimo la del Forum tambien es buena opción, se necesitan opiniones para terminar de concretar.

En lo de apretarnos un poco es la opción que mas me gusta ya que para mi es la manera de estrechar mas los lazos :039: y aunque la pesca es la escusa el conocernos mejor y pasarlo bien es el fin principal, en mi embarcación cuatro cabemos de sobra, si estais de acuerdo en arrejuntarnos, podis indicar numero de plazas de cada embarcación y optamos por las mas comodas y que nos permitan una mejor convivencia con o sin luces rojas :wub:

De momento parece que el tiempo va a estar de nuestra parte, sólo faltan los peces.

Un saludo :pescando:

Por cierto Pedrot, mi barca se llama como mi nick Alquimon

Ya he tomado nota cuando te he visto pasar esta mañana. :0092::0092:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Locodelmar, le hice un comentario sobre tí a un patrón y ya le caíste en gracia, y para pasarunrato creo que te aceptará, eso sí, llevate un flotador por si tienes que saltar de la borda...hombre prevenido vale por dos.El comentario no era que harías de maquinista, que por cierto eso ya lo discutes con anllal ... aunque creo que la red party se hace en la chamana :whistle:

Frasquito, sabes que llevo el flotador incorporado..... para estos casos hay que estar preparado, sobre todo para arrejuntarse con vosotros, imaginate... un moderador y un colaborador del foro :panico::014:

Locodelmar en la Chamana tienes sitio si te parece bien :bienvenido:

Gracias Pedrot, estoy a la espera de lo comentado por Fran, ya diré algo, me amoldaré a lo que sea en cuanto a embarcación, horario, comida y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que responsabilidad voy a llevar a medio grupo de moderacion del foro como no pesquen le pido rescate a darkman

Que responsabilidad voy a llevar a medio grupo de moderacion del foro como no pesquen le pido rescate a darkman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia visto esta quedada.. voy a sondear a la parienta y haber si me lo puedo montar..!!!

Saludos.

Venga animo que queda poco y si hace falta justificante de asistencia no te preocupes que vendra un moderador del foro :015: que tiene potestad para firmar justificantes a la parienta :048:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, el nombre de mi embarcación es Kurisqui II , tela marinera el nombre ¿ he ? , pues ya llevo dos, ja ja ja.

Saldré por la rampa de Badalona y vendrá mi compañero Xsifo conmigo.

Un saludo.

El horario me va bién como quedeis, eso si, a comer a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que a las 6 es buena hora, que luego hay caravana, pero como queráis.

Creo que lo suyo sería almuerzo en la mar con las barcas amarradas a la vez tirando algún trocito de pan para que vengan las gaviotas pero claro dependemos del tiempo y hasta el mismo dia no lo sabremos que las previsiones, son eso, previsiones. Alternativas se me ocurren varias (aparte de las piscinas del forum) eso sí, siempre dependiendo de la zona en la que estemos y la dirección del viento para podernos resguardar en un sitio u otro.

Lo de los embutidos lo decía por el señor poper que trae calidá camprodonera, pero como queráis.

Pedrot me llevaré mi patera porque tengo el permiso firmado para pescar de sol a sol ese día y así aprovecho :panico:

En mi barca dos pescan bien, tres no aunque hayamos pescado 4 (que precisamente vendrán los que ese día estuvieron, a falta de que uno confirme..no fallis mister tunas ) ...en la almadrava más de dos deja de ser seguro, aparte de que hay muy poco espacio entre mochila, patronera, nevera y es incómodo pero vamos si es por falta de espacio y que nadie se quede en tierra nos apretamos aunque sean tres más pues parriba que por motor no es, si no es a 20 será a 15 nudos eso sí deberemos curricanear, jajaj os romperé las pajareras como hay confianza :052:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece todo perfecto, yo tengo permiso de dia entero (como en la mili), con lo que no me importa con quien me lleven y me traigan, andres portate bien con loco de mar que sino no vuelve y como anfitrion haz tu de locomotora que yo me quedo atras por si las moscas :052: :052:

por cierto isaac puede que tambien venga, no se sabe todavia y mojeda esta en ello, pondre el enlace en el geriatron a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que a las 6 es buena hora, que luego hay caravana, pero como queráis.

Creo que lo suyo sería almuerzo en la mar con las barcas amarradas a la vez tirando algún trocito de pan para que vengan las gaviotas pero claro dependemos del tiempo y hasta el mismo dia no lo sabremos que las previsiones, son eso, previsiones. Alternativas se me ocurren varias (aparte de las piscinas del forum) eso sí, siempre dependiendo de la zona en la que estemos y la dirección del viento para podernos resguardar en un sitio u otro.

Lo de los embutidos lo decía por el señor poper que trae calidá camprodonera, pero como queráis.

Yo tambien prefiero al almuerzo en la mar, asi que en principio lo dejamos asi y si no es posible sobre la marcha dependiendo de donde estemos vamos a un sitio u otro. :beer2:

Pedrot me llevaré mi patera porque tengo el permiso firmado para pescar de sol a sol ese día y así aprovecho :panico:

En mi barca dos pescan bien, tres no aunque hayamos pescado 4 (que precisamente vendrán los que ese día estuvieron, a falta de que uno confirme..no fallis mister tunas ) ...en la almadrava más de dos deja de ser seguro, aparte de que hay muy poco espacio entre mochila, patronera, nevera y es incómodo pero vamos si es por falta de espacio y que nadie se quede en tierra nos apretamos aunque sean tres más pues parriba que por motor no es, si no es a 20 será a 15 nudos eso sí deberemos curricanear, jajaj os romperé las pajareras como hay confianza :052:

saludos

ok, por mi no hay problema mi insistencia es porque pienso que juntitos mas por barca es mas divertido, por eso proponia agruparnos en las barcas de mas porte, aunque entiendo que a todos nos gusta ir con nuestra barca.

Quedan MARLIN2, DAVIDB y ALQUIMON solos; MARLIN2, ALQUIMON venis solos en vuestras barcas o venis con tripulación? :unsure: , Davidb hay que buscarte embarcación?

capturadepantalla201106zc.png

me parece todo perfecto, yo tengo permiso de dia entero (como en la mili), con lo que no me importa con quien me lleven y me traigan, andres portate bien con loco de mar que sino no vuelve y como anfitrion haz tu de locomotora que yo me quedo atras por si las moscas :052: :052:

por cierto isaac puede que tambien venga, no se sabe todavia y mojeda esta en ello, pondre el enlace en el geriatron a ver que me dicen

OK y si necesitan embarcación o la traen puesta, je,je, mejor lo primero, si no nos van a detener por bloquear la salida del puerto, ja,ja,ja...

Venga señores que ya falta menos, vayan preparando las cañas y programado el DVD para grabar la F1 y verla por la noche tranquilamente.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los embutidos lo decía por el señor poper que trae calidá camprodonera, pero como queráis.

saludos

Se me habia pasado contestar est parte por mi me parece buena idea y con la calidad asegurada podemos hacer una distribución del material a traer y entra varios traer todo lo necesario para almorzar, y a cada uno se le paga lo gastado en intendencia.

Pues si os parece bien podemos repartirnos la intendencia

  • Embutido ---------------------------------------------------Alberto_con_poper
  • Cava / Vino-------------------------------------------------Pedrot
  • Pan ( aser posible Payes)------------------------------
  • Complementos (patatas, olivas, queso, etc)------
  • Termo cafe-------------------------------------------------

A ver que os parece y quien se apunta a la lista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...