Jump to content

pescar en kayak zona de les palmeretes


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy Raul, he adquirido hace poco un kayak con la intención de pescar en la zona de Sueca, El Perello y Cullera. Me gustaria quedar con alguien si sale por esta zona. Bueno he visto que mañana hay una kedada en valencia y supongo que estareis todos preparandolo todo, ¡Que tengais mucha suerte! y nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Raul, he adquirido hace poco un kayak con la intención de pescar en la zona de Sueca, El Perello y Cullera. Me gustaria quedar con alguien si sale por esta zona. Bueno he visto que mañana hay una kedada en valencia y supongo que estareis todos preparandolo todo, ¡Que tengais mucha suerte! y nos vemos en la mar.

Raul, bienvenido, pásate por allí y seguro que nos encontrarás a alguno de nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!mira yo poco a poco me he enterado de una cosa..que en el mar ahora ya hay mas kayak que peces!

Vayas adonde vayas seguro que te cruzas con alguien de nosotros (sobre todos los fines de semana).

Yo por ejemplo el fin de semana que viene me estoy planteando ir en zona cullera..si quieres te aviso en cuanto lo tenga claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola, soy Raul, he adquirido hace poco un kayak con la intención de pescar en la zona de Sueca, El Perello y Cullera. Me gustaria quedar con alguien si sale por esta zona. Bueno he visto que mañana hay una kedada en valencia y supongo que estareis todos preparandolo todo, ¡Que tengais mucha suerte! y nos vemos en la mar.

Hola Raul, Soy Vicente de Alzira,

Yo también estoy a punto de conseguir un Kayak. Ya he salido alguna vez desde Cullera, alquilando.

Seguramente, iré a Canet y a Xeraco este finde. Si te animas, no hay problema.

buena pesca y nos vemos en el mar.

Vicente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='humildepescador' timestamp='1314204016' post='749561']
Yeee, los de les palmeretes. Alguno quereis salir el viernes por la mañanita temprano a tentar a las llampus y ver si queda
alguna bacoreta? Marcos esta fora de crucero. Juanfran¿?
[/quote]

Acabo de ver el mensaje y creo que ya es tarde, de todas formas hoy estoy trabajando. Te he pasado un privado.

Saludos,

Juanfra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...