Jump to content

CURSO DE LANCE TÉCNICO


Posts Recomendados

Buenas fieras, aquí os dejo el enlace con toda la información--------- http://www.elanzuelo...-tecnico-18208/ , avisarme sino os va bien el enlace, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, a ver si algún moderador puede modificar el título del tema, me he equivocado escribiendo CURSO, y no me deja editarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas fernando como ya te lo comente muchisimas gracias por este curso porque asi gente como nosotros con ganas de aprender podremos aprender con maestros del lance,haber si puedo sacarle mucho provecho al curso

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está el título arreglado Fer.

Bueno, pues yo no confirmo nada porque no puedo hacerlo, pero me gustaría estar allí con mis amigos viendo como imparten el curso, y echar un rato también con todos los demás participantes en dicho curso.

Os animo a todos los que podáis asistir a que lo hagáis, os vais a encontrar con los que este año han salido del Campeonato de España en las tres primeras posiciones que no es poco, pero lo mejor os aseguro que no es esto. Lo principal aparte de disfrutar de los consejos de tres grandísimos lanzadores, no sólo a nivel nacional sino también internacional, os vais a encontrar con tres tios muy sencillos, humildes, nobles, atentos y divertidos que saben lo que se hacen y de lo que hablan, con los que pasaréis un rato muy agradable y volveréis a vuestras casas con muchas cuestiones claras sobre los lances de pesca y de casting. Además, aprenderéis muchas nociones útiles sobre materiales para descartar muchos problemas que seguramente muchas veces os atormentan mientras pescáis.

Es una actividad que no debéis dejar pasar, y más cuando lamentablemente son muy pocas las que se pueden organizar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Pepe y tu el primero alli ehhhh.bueno yo tambien me pasare por alli para intertar que me enseñen a lanzar bien a mi tambien :blink::blink: JUAJUAJUAJUA.Anda ya que esbroma (bueno todo no).Alli estaremos y esperemos pasar un gran dia con buena gente y entre todos aprenderemos mas cosas de este mundo.Yo intentare llevarme todo el material que pueda para que el no este acostumbrado a los multis y la reparticion pueda probar y probar lo que se siente.Un saludo y ya mismo nos vemos y esperemos que el sol no nos castigue demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepe, y de nada Pablo ( pa eso estamos ), la pena es que te piya bastante lejos, porque estaría de lujo que fueras también, esperemos que salga todo bien, y para todos sea una buena experiencia.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga chavales animaros que una ocasion como esta no se tiene todos los dias, que sepais que son los mejores de este pais.

a mi por que me pilla lejos que si no.....me apuntaria para que me corrijais todos los defectos que tengo y asi poderos ganar jajajajaja.

saludos y muy buena la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaja gracias por los ánimos Roberto, nada mas que te puedas preparar bien, nos coges a tos y nos fundes fijo! jajajajajajaja... No te voy a echar de menos ni na en Pisa tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Que hace ya una semana casi y no se ha puesto nada aqui aun?????????Pues para los que no lo sepais nos pegamos un dia bestial con mas de 9 horas de lances,inercambio de impresiones y algun consejo que otro aunque con mas tiempo y menos calor se podrian haber echo mas cosillas.Pero no preocuparos que por mi parte intentare ir a esa pista cada vez que pueda a echar buenos ratos como el pasado domingo.Un sol de justicia que yo creo que rondaria en algun momento casi los 40 grados ya que mi coche a mediodia marcaba en el interior 49.Un viento que sabiendolo aprobechar y cuando sople como suele soplar por esos lares se pueden hacer marcas de infarto y una pista de superlujo (sin menospreciar la del club) que esta completamente a nivel del mar ya que aun estando a varios kilometros de la playa el agua llega con los repuntes,vamos una flipada.Unplacer haber conocido a otros caster y compañeros de fatiga que lo hacen pensar a uno que no estamos solos en esto del casting.Una jornada para el recuerdo sin duda y con muchas ganas de repetir la experiencia.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo estoy al tanto de todo vía Fernando y Pablo, y sé que pasásteis un día estupendo, quitando un pelín de sol y calor que os hizo según cuenta todo el mundo. Esto del lance pesado es una gozada, y con lo sana que es la gente que le da normalmente al tema, dan ganas de echar todas las horas del día y más... jajaja. A ver si se van organizando más jornadas como estas, porque siempre es útil saber llegar más lejos. Los dos últimos días que he ido de pesca por una de mis playas favoritas, puede que sí o puede que no, pero los que más pronto hemos tocado peces hemos sido los que teóricamente más lanzábamos de la playa, así que siempre será una buena herramienta para la pesca, y además una perfecta escusa para pasar un rato de diversión con gente de primera categoría en todos los aspectos.

Mañana por la mañana estoy con el tejeringo en la pista de Málaga dando el cayo a base de bien... Así que todo el que vaya a ir o tenga intenciones, que se pase que tengo muchas ganas de verlo... jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Pepe que ganitas me dan de ir,de verdad y ademas que ya hace mucho tiempo que no te veo :wub::wub: jua jua.Y a estamos con los malos pensamientos!!! De verdad que me gustaria ir pero no puedo tocar una caña todavia si no quiero meter la pata en Italia,es que tengo un desgarro muscular en el bajo costado izquierdo que no me permite hacer nada de momento y la verdad es que tengo un monazo que no veas.Ya me castigue un poco el sabado en jerez y no debia ni haber tirado.Espero que en unos dias pueda volver a la carga.Llevaros mucho liquido fresquito y sombrilla que si no os tostareis con la calor que esta haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada Juan Manuel a recuperarse bien y sin prisas que es lo importante. Yo también tengo ganas de echar un rato lanzando contigo y los demás, pero ya posiblemente hasta el Open del Club Casting Andalucía no vuelva a ir paara Málaga. Seguro que para el mundial estás recuperado y a tu nivel actual, que junto a Fernando y al resto de integrantes del equipo nacional, vais a hacer un pedazo de papel.

Veremos a ver que nos pasa mañana en la pista, además el Fernandito dice que me va a meter caña duramente... miedo me da que este también es mu cariñoso el tio... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...