Jump to content

porfavor ayudenme


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro , queria preguntar una cosita que no tengo muy clara si me la pueden responer muchas gracias es muy simpre ahi va

tengo 12 años , me gusta mucho pescar acabo de empezar hace poco con una caña de ril y me ba bastante bien lo malo esque no se si puedo ir solo o no ¿ q me dira la poli ? ¿ puedo pescar solo o necesito a un mayor ? pesco en rio y es costa de playa . y mi mis parientes mayores aveses no quieren ir y no se si ir solo o no . porfavor contesten .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro. creo que no te va a pasar nada por ir solo, pero lo correcto es ir acompañado de alguien, sea un amigo o una persona mayor, ya que despues solo se aburre uno, y si estas acompañado puedes charlar y se te pasa el dia de pesca volando, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mick,yo a tu edad cojia la bici y me iva apescar solo al puerto de valencia(cosa que ahora ya no se puede),y la policia no me decia nada en absoluto,no estas haciendo nada malo entonces no te pueden llamar la atencion.Lo que yo recuerdo era ponerme al lado de los abueletes a pescar y aprendia un monton de cosas de ellos,no todos te acogeran como compañero puesto que siempre hay alguno un poco mas reservado pero el que te hagas de compañero te enseñara muchas cosa.un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...