Jump to content

tiendas pesca online


Posts Recomendados

Buenas como bien dicen las tiendas del foro son de confianza, te dejo un enlance de una donde puedes comprarla bien de precio la Abu que dices http://www.arrecife-pesca.com/, yo en esta tienda estuve mirando material pero al final opte por comprarlo en tienda física!!!

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josito esa de arrecife vale 275 o luego te la rebajan?

:)

Pues ese debe ser el precio, pero compare esta página con otras y no me parecio cara, aunque como te dije yo al final compre una caña en la tienda física jajajajaja, así que nunca he probado el servicio de esta tienda. Si has encontrado una tienda más barata mandamela por mp o ponla por aqui así la descubrimos todos jejejejejejeje, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ese debe ser el precio, pero compare esta página con otras y no me parecio cara, aunque como te dije yo al final compre una caña en la tienda física jajajajaja, así que nunca he probado el servicio de esta tienda. Si has encontrado una tienda más barata mandamela por mp o ponla por aqui así la descubrimos todos jejejejejejeje, un saludo y buena pesca

En PESCAXALOC la tienes por 245 euros aunque en la web no se ve el precio,te lo puedo asegurar... http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=522

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero, en arrecife durante una semana va a estar casi todo de rebajas. echale un ojo a la web. la que dices esta a 219 euros. es de total confianza. yo compro en la propia tienda q tienen en valencia, pero tambien funcionan muy bien por internet. muchos compañeros del foro han comprado ahi.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en arrecife durante una semana va a estar casi todo de rebajas. echale un ojo a la web. la que dices esta a 219 euros. es de total confianza. yo compro en la propia tienda q tienen en valencia, pero tambien funcionan muy bien por internet. muchos compañeros del foro han comprado ahi.

saludos!!

delfin en que tienda online puede estar por ese precio pasa me la pagina del a tienda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...