Jump to content

visitantes de valencia


Posts Recomendados

bueno señores el domingo 26 si no pasa nada me prometieron venir a ver estas aguas de cartagena ,aver uien se apunta para ver esos fondos d 70 y 80 metros ,me cago en la puta y yo sin kayak aer si me animo rapido y hcemos una de bautizo jajajaja venga ritos y ritas animarse salu2 pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, pues ves pidiendo champagne que la bota de vino la pone Paterkayak

De momento ya se han apuntado del TEAM GRAU VELL:

Paterkayak

Aguss

Gaston

Mianvi

A ver si se anima mas gente y disfrutamos de las profundidades que teneis por ahi :pescando: :pescando: :pescando:

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar el 26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prepararse que va a ver un bautizo espero que vengas con las tunikas ,esta tarde pedire un plower trident 4.7 ultra asiesque prepararse el discurso salu2

yeeeeee joder Pedro que pronto te quitas el caper de encima , una putada no puedo ir ya me gustaria pero es imposible, pero esperare vuestra cronica con impaciencia que seguro que sera estupenda.

A mis compis del TEAM GRAU VELL que dejen el pabellon bien alto que seguro que lo dejan jejejejeje :whistle: :whistle:

VENGA UN SALUDO JOSE

Editado por joselinton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...