Jump to content

BAJO DE LINEA DORADA


Posts Recomendados

buenas os espongo un tema de la cual me gustaira saber vuestras opiniones sobre el bajo de linea a ultilizar para la dorada:

bajo de linea con el urfe: pues eso a mi personalmente me gusta mucho porque no se lia apenas la gameta del anzuelo

bajo de linea con plomo corredizo: pues este tipo le gusta mucho a la gente para la dorada porque cuando ataca el cebo no nota nada raro simplemente come normal , cosa que con el bajo urfe notaria un leve tiron si pega un jalon al cebo

pues eso haber que opinais un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el plomo corrido casi siempre con el unico problema de que se me liaba la linea cuando el esmerillon cogia el mas minimo sucio o alga. Finalmente me he inventado una perlita grande con termoretractil que una vez en la linea el termoretractil cubre el esmerillon y adios enredos. No se si se entiende.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que urfe mejor con una buena gameta de 1.60 mas o menos y es muy dificil que se lie, el dia de mar movida y tilizo urfes con una cara plana y sin problemas, el pez no nota nada al mordercon esa distancia de gameta,las piezas que sacas que casi siempre el anzuelo lo tienen mas alla de las entrañas, por lo menos a mi. lo realmente importante es la presentacion del cebo y sobre todo que tengan hambre un saludo

buenas os espongo un tema de la cual me gustaira saber vuestras opiniones sobre el bajo de linea a ultilizar para la dorada:

bajo de linea con el urfe: pues eso a mi personalmente me gusta mucho porque no se lia apenas la gameta del anzuelo

bajo de linea con plomo corredizo: pues este tipo le gusta mucho a la gente para la dorada porque cuando ataca el cebo no nota nada raro simplemente come normal , cosa que con el bajo urfe notaria un leve tiron si pega un jalon al cebo

pues eso haber que opinais un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas os espongo un tema de la cual me gustaira saber vuestras opiniones sobre el bajo de linea a ultilizar para la dorada:

bajo de linea con el urfe: pues eso a mi personalmente me gusta mucho porque no se lia apenas la gameta del anzuelo

bajo de linea con plomo corredizo: pues este tipo le gusta mucho a la gente para la dorada porque cuando ataca el cebo no nota nada raro simplemente come normal , cosa que con el bajo urfe notaria un leve tiron si pega un jalon al cebo

pues eso haber que opinais un saludo y gracias

normalmente plomo corrido, si esta movida urfe. y si quiero poner 2 anzuelos pues urfe y otro por encima

pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='Pablo' timestamp='1308083569' post='732710']
buenas os espongo un tema de la cual me gustaira saber vuestras opiniones sobre el bajo de linea a ultilizar para la dorada:

bajo de linea con el urfe: pues eso a mi personalmente me gusta mucho porque no se lia apenas la gameta del anzuelo

bajo de linea con plomo corredizo: pues este tipo le gusta mucho a la gente para la dorada porque cuando ataca el cebo no nota nada raro simplemente come normal , cosa que con el bajo urfe notaria un leve tiron si pega un jalon al cebo

pues eso haber que opinais un saludo y gracias
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,sin duda cualquier sistema de plomo corredizo pues la dorada grande es muy desconfiada y enseguida recela,con otros sistemas he tenido experiencias negativas en forma de peces mal clavados o el tipico topetazo en la caña sin repeticion,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo utilizo el plomo corrido y la gamete de una braza y media aprox. y con el urfe pues la misma distancia y con el mar movido tambien cambio el grosor de la gameta del cebo que puedo poner hasta un 0.40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas! :) mira este video http://youtu.be/IyKfXWbIVIc
dentro del emerillon le tienes q pasar el hilo madre del carrete.
pillate un plomo como este y ala,gameta del 30 o 35 en arenales y casi dos metros de longitud,buena tita... y si hay doradas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...