Jump to content

anillas


llubarrero1

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Umm

Has hecho una pregunta muy generica...

La anillas ideales para lanzar mas lejos son las anillas que mejor se adapten a tu tipo de pesca....

Que modalidad y en que escenarios pescas??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las anillas practicamente no importan para lanzar lejos,es casi todo tecnica y buen material.

pero si pescas con lineas finas las mejores son las tipo low rider para evitar enredos y si pescas con lineas gordas las de globo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

como ya te han dicho el grosor de la linea y si es nylon o trenza aclara bastante la eleccion de las anillas, pero luego es muy importante la distancias de colocacion y los diametros de ellas, si tienes buena tecnica y estan mal colocadas malo, hay bastente informacion en foros internacionales de rodbuilding y algunos fabricantes tienen en sus web la medidas y distancias de colocación que en principio te pueden valer como guia ( ante acciones similares de los blank claro). Antes de hacer el wrapping hacer pruebas es tambien conveniente, con cinta de carrocero por ejemplo, saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

[quote name='Mecachis!' timestamp='1311948322' post='743679']
como ya te han dicho el grosor de la linea y si es nylon o trenza aclara bastante la eleccion de las anillas, pero luego es muy importante la distancias de colocacion y los diametros de ellas, si tienes buena tecnica y estan mal colocadas malo, hay bastente informacion en foros internacionales de rodbuilding y algunos fabricantes tienen en sus web la medidas y distancias de colocación que en principio te pueden valer como guia ( ante acciones similares de los blank claro). Antes de hacer el wrapping hacer pruebas es tambien conveniente, con cinta de carrocero por ejemplo, saludos :beer:
[/quote]


Yo hace poco he cambiado la puntera por una sic de patilla, es mas dificil ponerla, pero si sabes empatillar anzuelos puedes hacer el nudo tu mismo, pierdes unos cm. pero ganas fuerza a la hora de recoger una pieza gorda.
Lo que no sé, si estareis de acuerdo conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi sin duda las kw de Fuji, grandes como las globo ,la forma del bastidor es antienredos, flexibles para no capar la accion de la caña y separan el hilo del blank mas que niguna evitando que roce lo malo que de momento no estan disponibles en muchas cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...