Jump to content

¿que tal este carrete?


Posts Recomendados

este carrete me parece un buen carrte, aun que no lo haya probado, pero prefiero el tica dolphin 9000 po 79 con tres bobinas 2 conicas, shimano el superultegra 6000 po 125 euros o el cinetic cyman 7000 alu que para mi es mejor que todos estos con dos bobinas conicas y una de gran capacidad pic up y 16 kg de freno po 115 euros y pesa menos, el tica pesa tambien menos que le okuma y el ultegra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

este carrete me parece un buen carrte, aun que no lo haya probado, pero prefiero el tica dolphin 9000 po 79 con tres bobinas 2 conicas, shimano el superultegra 6000 po 125 euros o el cinetic cyman 7000 alu que para mi es mejor que todos estos con dos bobinas conicas y una de gran capacidad pic up y 16 kg de freno po 115 euros y pesa menos, el tica pesa tambien menos que le okuma y el ultegra. un saludo

muchas gracias por tu ayuda, el okuma me sale por 83,9, pero si dices que estos me pueden ir mejor los mirare, de todas manera me gustaria que me sigais dando opinion ya que yo en el surfcasting soy un poco novato, muchas gracias a todos, espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te quieres gastar menos 79 por el tica dolphin, pesa menos y es mucho mejor llava 13 rodaminetos y ya tines carrtes para rato, y para empezar te va a ir de maravilla. te envio un privado y te digo donde conseguirlo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi el Okuma q nombras no me mola, se pela en 4 dias. El dolphin, el scepter o el nuevo Scedol (creo q se llama asi) son buenas alternativas y mas o menos por el mismo precio.

bueno entonces el okuma lo descarto,el tica dolphin 9000 entonces esta bien no??, porfavor ayudarme a encontrar un buen carrete, si este esta bien vale, pero si me poneis mas carretes que este bien rondando ese precio( 80euros mas o menos) un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...