Jump to content

dorada


javichi

Posts Recomendados

estoi arto no pican nada , tengo buenas cañas , me meto para dentro y lanzo ,tengo linea del 22 cola de rata 22 hasta 50 , le sacare lanzando 180 m y no me pican coreano ,playa , tita ,americano ,calavereta ,rosca y nada alguien me puede decir por que ,por que porrr queeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual donde te metas y el material que tengas esto es insistir insistir insistir y mas insistir el día que llegue si tienes buen material disfrutaras mucho pero no tienes que desesperarte porque lo único qe conseguirás es dejar de pescar(se que es difícil no desesperar ) Ami me pasa jajajsjaj pasar horas en la playa y ni ver nada a nadie, la gente que saca es porque pasa días en la playa.estoy seguro pero estoy convencido que tus vecinos de pesquera no sacan nadie nada tampoco.yo solo me preocuparía si el de alado tuyo saca y tu no,pero si no saca nadie trankilo aun es pronto, ya entraran es triste pero es así no hay pescado ves 4 doradas gordas en internet y ya parece que todos pesquen menos tu... Ami me pasa aveces pero piensa en lo miles que somos pescado y las pocas capturas k salen,tomate estas pesqueras como entrenamiento el día que entren estarás preparado para sacar mas... Un saludo por cierto donde pescas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empezemos lo primero animo compañero no desfallezcas!! esta la cosa no mala peor...!! la cuestion es no aburrirse y disfrutat d esos dias q no pican nada ( se q es dificil disfrutar..) y pensar q algun dia tiene q llegar la dorada d tu vida... esto es asi puedes ir 300 veces ilusionaisimo y bolazo y la 301 vas desanimao y pinxas una amiguita!

pos esa captura... UNA sola captura puede acer q vayas otras 300 veces y no cojas nada por q sabes lo q puede pasar cualkier dia... en la pesca d la dorada ai q estar en la playa los dias q estan ellas se q es lo mas dificil pero el dia q esten... no aran falta material d alta gama para dar con ellas por que si estan picaran...obviamente a mejor material.. mas disfrutas de la pieza y mas opciones tienes pinxar mas ese dia... weno q me lio y no paro d escribir..! lo importante animo compañero... como t an explicao los demas compañero ai miles d pescadores oi en dia y salen un par de doradas gordas en la web y nos creemos q pescan todos menos nosotros.. ami me pasa jajajaj

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empezemos lo primero animo compañero no desfallezcas!! esta la cosa no mala peor...!! la cuestion es no aburrirse y disfrutat d esos dias q no pican nada ( se q es dificil disfrutar..) y pensar q algun dia tiene q llegar la dorada d tu vida... esto es asi puedes ir 300 veces ilusionaisimo y bolazo y la 301 vas desanimao y pinxas una amiguita!

pos esa captura... UNA sola captura puede acer q vayas otras 300 veces y no cojas nada por q sabes lo q puede pasar cualkier dia... en la pesca d la dorada ai q estar en la playa los dias q estan ellas se q es lo mas dificil pero el dia q esten... no aran falta material d alta gama para dar con ellas por que si estan picaran...obviamente a mejor material.. mas disfrutas de la pieza y mas opciones tienes pinxar mas ese dia... weno q me lio y no paro d escribir..! lo importante animo compañero... como t an explicao los demas compañero ai miles d pescadores oi en dia y salen un par de doradas gordas en la web y nos creemos q pescan todos menos nosotros.. ami me pasa jajajaj

un saludo compañero

muchas gracias tio haber si salimos por hay a pescar un dia , yo pesco por la patacona detras del campìng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje yo este año solo llevo 3 doradas, 2 kileras y una de 2 kg y puedo contar mas de 30 o 40 salidas en donde la caña no ha dado señales ni de morralla, ceros "0" rotundos. A seguir insistiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje yo este año solo llevo 3 doradas, 2 kileras y una de 2 kg y puedo contar mas de 30 o 40 salidas en donde la caña no ha dado señales ni de morralla, ceros "0" rotundos. A seguir insistiendo.

Saludos

no te preocupes compi,cuando menos te lo esperes llegara el dia,pero prueba con otro cebo,yo la mayoria de las doradas las cojo con cangrejo,el cetruco es un cebo impecable pa las doradas,pero tambien puedes cambiar de zona ,hay k ir probando cebos distinto a los k usas,veras como asin te dara resultado,un abrazo amkina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual donde te metas y el material que tengas esto es insistir insistir insistir y mas insistir el día que llegue si tienes buen material disfrutaras mucho pero no tienes que desesperarte porque lo único qe conseguirás es dejar de pescar(se que es difícil no desesperar ) Ami me pasa jajajsjaj pasar horas en la playa y ni ver nada a nadie, la gente que saca es porque pasa días en la playa.estoy seguro pero estoy convencido que tus vecinos de pesquera no sacan nadie nada tampoco.yo solo me preocuparía si el de alado tuyo saca y tu no,pero si no saca nadie trankilo aun es pronto, ya entraran es triste pero es así no hay pescado ves 4 doradas gordas en internet y ya parece que todos pesquen menos tu... Ami me pasa aveces pero piensa en lo miles que somos pescado y las pocas capturas k salen,tomate estas pesqueras como entrenamiento el día que entren estarás preparado para sacar mas... Un saludo por cierto donde pescas?

lo que dice el compañero es muy cierto ademas buscalas a distintas distancias no siempre estan a 700mtrs ni a 200mtrs si hace buen dia y no se les molesta ni on bañistas ni nadie por la playa te digo que pueden estar al lado tuya y no enterarte que he visto varios casos de meter a gente lineas hasta con carrtes multiplicadores y luego sacar yo una de 2,250 a unos 70 u 80 mtrs.

asi que en cada sitios es diferente es quedarte con las las cosas que pasan en el pesquero para que cuando vayas tener mas opciones de buscarlos de diferente forma .

y por lo de los cebos he visto doradas pasar de titas he ir a por gambitas del lugar por muy raro que parezca y otro dia comer americano en vez de cangrejo y volver loca a una persona que lleva pescando casi toda la vida en el mismo pesquero y sacando doradas dia si y dia tambien.

ademas de decirte lo que dice el compañero de pasar muchas horas yo de cuatro dias en el mismo sitio sacar solo una mabra pero esa mabra dar tanta alegria uqe te anima a segir.

ayer mismo me tire toda la tarde y se me solto una mabra como la otra luego picadas y nada la pesca es asi y mas cuando no queda casi nada ya sea culpa de los quie meten lineas ,la avaricia humana, los trasmallos o contaminacion o un conjunto de todo.

saludis y buena pesca.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues suerte tio, yo el mes de agosto del verano pasado me lo pase entero de vacio, yendo casi todos los dias a pescar desde las 7 y media 8 hasta las 12 del mediodia, y nada. Note la diferencia entre la pesca desde la playa y la pesca desde barco, fui con un amigo a pescar en barco y saque mas que en todo el verano pescando desde la playa. Este verano, mas concretamente, el jueves o este fin de semana vuelvo a la carga, que ya empiezan mis vacaciones, le voy a dar duro a la pesca. Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,buenas¡¡¡

Mira ami un dia me dijo el hombre que yo he visto cojer mas doradas de mi zona,que las doradas se cojian con el culo(que queria decir este hombre mayor,que sentado en una silla y hechando muchas horas).

Este año al parece por ahora esta la cosa mas floja con el tema de las doradas,hay gente que han sacado doradas,pero por que cojen con un kayak y meten el hilo a 300 o 400 metros y al parecer en esa franja se mueve mas pescado.

Yo voy a tiro de caña y este año aun no he tocado ninguna dorada,pero bueno poquita poco,lo que hago es ir de noche aveces para compensar y sacar algunas herreras,sargos y demas...e incluso cuando se metan las doradas cojerlas de noche...

Un Saludo y sigue con mucho animo,que el que la sigue la consigue...

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

compañero no e pescado nunca por tu zona pero e pescado por varias zonas de españa y una cosa esta clara y es que ademas de tener paciencia si buscas una zona de piedras tus posibilidades de coger algo aumentan un 70 por 100 por lo menos eso lo tengo super comprobado de todas formas este año no parece ser muy bueno de doradas ya que solo llevo tres cogidas en 18 salidas cuando normalmente ya ubiese cogido 7 u 8 en un año menos malo suerte y sigue insistiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo este año lo mismo vivo por tu zona y de 15 veces que he salido he sacao dos doradas una de un kilo y otra de medio y eso que a veces me voy con mi vecino y empalmo y todo y te doy un consejo las dos las he sacado una a las 5,30 la de un kilo que ese dia empalmé y otra que me levantté a las 5 y a las 6 la de medio kilo

te digo eso que te le vantes pronto aunque cueste

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...