Jump to content

el pepino de mar


cxano

Posts Recomendados

quisiera saver si alguien a pescado con pepinos de mar por la noche y si le resulto efectivo

jeje nose si la causa de mi risa es mi ignorancia.

yo solo puedo a aportarte en este tema que antes de ayer uno que estava pescando al lado mio sacó uno con la caña,

no sabia yo que los pepinos podian servir de carnada,k que pez se come eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje nose si la causa de mi risa es mi ignorancia.

yo solo puedo a aportarte en este tema que antes de ayer uno que estava pescando al lado mio sacó uno con la caña,

no sabia yo que los pepinos podian servir de carnada,k que pez se come eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la dorada de mi foto se lo comio y varias urtas y sargos tanto reales como comunes todos de gran tamaño y no me refiero a medio kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo cojo uno para pescar lo limpio tal como lo cojo y al anzuelo un trozo de 2 o 4 lanses sufisiente para varias jornadas de pesca en una caña aunke caiga una dorada el cebo seguira intacto tambien estan protegidos muchos peces k otros se llevan ya sea por no dar la talla o por estar prohibida su pesca tales como el pulpo o el choco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso dicen pero creo k se refieren a una especie comestible y por eso estan acabando con ella porke si no que repuebren con los k hay por aki k esta todo lleno con marea vacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo solo cojo uno para pescar lo limpio tal como lo cojo y al anzuelo un trozo de 2 o 4 lanses sufisiente para varias jornadas de pesca en una caña aunke caiga una dorada el cebo seguira intacto tambien estan protegidos muchos peces k otros se llevan ya sea por no dar la talla o por estar prohibida su pesca tales como el pulpo o el choco

bueno , pero porque otros agan cosas ilegales no nos da razon a los demas para hacerlas. mal iriamos si todos izieramos eso.

PD: con un solo pepino de mar puedes sacar cebo para 2 3 cañas para una jornada muy larga, sin duda es oro para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya e dicho antes donde yo pesco esta minado de pepinos y los k estan protegidos creo k son otra especie k es comestible en cataluña baleares y china los cuales son pescados con barcos yo no abre matado mas de 5 o 6 en toda mi vida no creo k se estingan por ello encambio el 90 por cien o mas de los pescadores se llevan peces k no dan la talla por lo k tambien estan protegidos y si tu no lo as echo seguro k lo as visto o no as pescado nunca ¡acaso le as dicho algo a esos pescadores alguna vez¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

como ya e dicho antes donde yo pesco esta minado de pepinos y los k estan protegidos creo k son otra especie k es comestible en cataluña baleares y china los cuales son pescados con barcos yo no abre matado mas de 5 o 6 en toda mi vida no creo k se estingan por ello encambio el 90 por cien o mas de los pescadores se llevan peces k no dan la talla por lo k tambien estan protegidos y si tu no lo as echo seguro k lo as visto o no as pescado nunca ¡acaso le as dicho algo a esos pescadores alguna vez¡

lo bueno que tiene de tener amigos en la guardia civil es que llamando por telefono te quitas del medio facil a acualquiera que te moleste de la zona. ya sean pescadores usando cevos ilegales, o barcas a pocos metros de la orilla.

esta claro que una especie no se extinge por usar 20 30 ejemplares en toda una vida,pero aun asi cuando una expecie esta castigada la dañas igual,mente.

hace años en mallorca abia muchsisiisisisisimos mas de los quue hoy en dia se pueden ver, incluso como tu dices antes se podia ven zonas que parecian plaga.

por otro lado, lo que agan los demas, da igual entiendes?

hay gente que trafica y es muy rica gracias a ellos, y no por eso yo en vez de ser narco, me ago camello de barrio para sacar algo pa vivir.

siempre abra gente que robe, y que aga cosas ilegales, pero estos no deven ser nisiquiera nombrados. y si lo son que sean para denunciarles y se arten de pagar multas.

aora si...lamenteblemtne la mayoria de las veces que llamas alertando , o tardan la vida y media en llegar, o ni llegan.

es con enchufe y e tenido que ver como dos barcas se pasaban toda la noche pescando en frente mia. como si nada.al final gaste 1 paquete 500 balines que tenia por la mitad en entretenerme xD.

decir que el comprimido solo lo sacamos para disparar a 4 5 dianas y asi pasar las oras, pero ese dia como era un poco tarde binieron las malas ideas xD. en fin....

tenemos que poner todos, un poco. no hay otro camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arreglas las cosas a perdigonazos y t kejas por un pepinok se use de carnada españa va bien jeje y sigue asin con tanto apego a la ley jajaja ..........................posdata a dios le deven de gustar los locos porke manda muchos al planeta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

arreglas las cosas a perdigonazos y t kejas por un pepinok se use de carnada españa va bien jeje y sigue asin con tanto apego a la ley jajaja ..........................posdata a dios le deven de gustar los locos porke manda muchos al planeta.......

pues ya ves. es lo que tienen las drogas(que facil es quitarse culpa) si te sirve de algo, en ningunmomento buscamos areglar nada, sencillamente echarnos unas risas a costa de unos sinverguenzas, y que quieres que te diga si les uviera quitado un ojo me uviera divertido igual.

y si, me importa mas cuidar las especies del medio en el que disfruto y amo, a unos cara duras que solo destrozan el medio.

un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...