Jump to content

repuestos carrete shimano nexabe FB 4000


Posts Recomendados

  • Miembros

Se me cayó el carrete comprado hace unos meses y se rompió la pieza que sujeta el rodillo recoge hilos (extremo del arco metálico o "pickup" donde se inserta dicho rodillo), ¿alguien me podría decir donde puedo conseguirla?. Le estaría muy agradecido.

¡Un saludo, foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me cayó el carrete comprado hace unos meses y se rompió la pieza que sujeta el rodillo recoge hilos (extremo del arco metálico o "pickup" donde se inserta dicho rodillo), ¿alguien me podría decir donde puedo conseguirla?. Le estaría muy agradecido.

¡Un saludo, foreros!

Por propia eexperiencia lo unico crreo que es ir a donde comprates el carrtete y pedir la pieza y ellos la piden a Normak que es el distribuidor para España y paciencia. y si eres buen cliente

algunas veces desmontan un carrete nuevo y te venden la pieza y ellos la reponen cuando le llege.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por propia eexperiencia lo unico crreo que es ir a donde comprates el carrtete y pedir la pieza y ellos la piden a Normak que es el distribuidor para España y paciencia. y si eres buen cliente

algunas veces desmontan un carrete nuevo y te venden la pieza y ellos la reponen cuando le llege.

un saludo

Muchas gracias kunan, es lo que voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...