Jump to content

indeciso y con mas dudas


Posts Recomendados

  • Miembros

ahora tengo mas dudas aun en la cabesa, e estado viendo mas cañas y cada ves tengo mas dudas, me gusta mucho la abu garcia stealth power, pero se pasa un poco de mi presupuesto(145e) algo cara para mi, e visto tambien la abu garcia emerald surf hibrida que me parece que esta bien y dentro de mi presupuesto(115e), tambien e visto la tica sawara 423 lrx (115e) que tambien se adapta a mi presupuesto pero nose, aparte tenia ya en mente la renzo astrosurf y tambien me habian dicho la yuki flourescente, en fin un lio de cañas, espero que me echeis una mano y si ahy alguna mas que se agusten a los 115 euros me lo dicen para ver con cual quedarme, un saludo y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pregunta es, qué tipo de caña te va mejor? más parabólica, más rígida..? creo que más que fijarte por marcas y opiniones ajenas (como hacemos todos antes de comprarnos una caña) deberías probar cañas que se adapten a ti, y comparar cañas, para probar cañas no es necesario que el de la tienda te las deje, siempre puedes quedar con alguien que las tenga y que te deje probar y te aconseje. De todas formas, como se que tienta mucho todo lo que ves por internet y la gran variedad de cañas bonitas y comentarios sobre ellas, al final siempre te la puedes jugar a una carta, en este caso, una caña. Ten en cuenta que muchas veces leerás en los foros que una caña es muy dócil y tal y cual, o que otra es muy dura y tal, pero claro, a lo mejor una abu diablo hay gente que dice que es muy dócil, esa gente tiene técnica o más cuerpo que tu o simplemente se le adapta, pero tu como lees y dicen que es dócil te la compras y resulta que para tu técnica y cuerpo es un "palo" que no te acaba, y otra que la gente puede decir que es un palo, puede que tu tengas más técnica y la dobles bien, eso nunca lo sabrás si no pruebas jaja

En definitiva, mucha suerte con tu compra, yo al final despues de meses dandole vueltas a la cabeza y habiendo probado algunas cañas, me he comprado la shimano ultegra (la cual, mira tu, no he llegado a probar jajaja) pero como he probado otras con unos compañeros, y estos me han dado su opinión respecto a esta y las otras, pues he podido comparar y hacer mis própias conclusiones. Mañana la pruebo, a ver si esta parrafada no queda en nada y me sale bien la jugada jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...