Jump to content

Duda sobre que caña comprar


Posts Recomendados

Hola, creo este tema para que me deis consejos sobre que caña debo comprarme, que marcas son las mejores, de que tipo... A mi me cuesta mucho ver la picada, mi caña actual es un poco rigida, y dentro de poco es mi santo y recibire dinero. Quiero una caña de entre 80 y 120 euros que sea buena, y que se adapte a mis necesidades... Tambien me gustaria saber de cañas con las que se pueda lanzar mas lejos. Gracias de antemano.

EDITO: Si al final me compro esta caña de la que os hablo que me quiero comprar, tendre dos, y pienso que la pesca sera mas entretenida aun, y mas productiva.

Editado por pescadornato7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que comentas y con el presupuesto que tienes, alguna híbrida barata, tipo renzo valieri astro surf o cinnetic explorer, y si te llega el presupuesto abu garcia stealth o kali kunnan kroatia.

son todas bastante parecidas, la cinnetic un poco más blanda, la renzo y la kali son la misma caña con o sin anillas fuji y la stealth es un poco más dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que comentas y con el presupuesto que tienes, alguna híbrida barata, tipo renzo valieri astro surf o cinnetic explorer, y si te llega el presupuesto abu garcia stealth o kali kunnan kroatia.

son todas bastante parecidas, la cinnetic un poco más blanda, la renzo y la kali son la misma caña con o sin anillas fuji y la stealth es un poco más dura.

Ah, gracias. pero cual de todas esas que has dicho son las que mejor se adaptan a lo que yo busco? Yo busco, lanze a mayor distancia y detectar mejor la picada. Si me compro esta caña de la que os hablo ya tendria dos cañas de pescar asi que yo creo que la experiencia sera mucho mejor, y mas entretenida. Muchas gracias por responder, todavia espero mas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lanzar mas o menos lejos depende solo de ti, lanzaras mas lejos con una caña que se adapte a ti que con una muy buena pero que no se te adapte. Asi para empezar y tal las que te ha comentado porkulio estqn muy bien, aunque mi caña del decathlon de 50€ tambien le tira jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...