Jump to content

pesca con pistola


ibiza

Posts Recomendados

Aqui va un video que me ha enviado acs para que lo cuelgue y lo podais ver todos. Aqui se puede ver a la perfeccion como se carga.

Fusil de aire comprimido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que te falta el codec adecuado para poder verlo.

Puedes bajarte esto y seguro que lo ves:

http://codecpack.elisoft.net/

Eso si, con el permiso de tu informatico, jejeje

Si no ves algun video con esto es que se trata de un codec muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Collons!!!!.... para cargar ese rifle tendrás que tener los brazos tan largos como un orangutan.

Yo mido 1'67, el modelo 110 que es de la foto tiene la misma longitud que un 90 de gomas, por ejemplo el modelo 130 ya me costarí­a más ya que necesitarí­a un extensor para cargarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo sabia esto del latex acs, por aqui tienen la costumbre los pescasubs de comentar esto, no se, yo conozco alguno que baja a pescar a -50m y van con gomas

pero claro estos que tu me comentas ademas de ser unos maestros tienen un buen equipo detras de ellos investigando.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracis guayo!! jeje pues ya he encontrao un "fusil" aunque a mi me gusta llamarlo pistola... es una cressi- sioux mide 75cm. por ahora respecto a las gomas me tendre que aguantar... pero ya me he apuntado a un gimnasio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada ibiza. pero no hay por que. todo lo que te digan es poco :bienvenido::bienvenido:

Espero que disfrutes tu "pistola" jejeje yo creo que me comprare un bazoca por que con fusil fallo más que una escopeta de feria. ( no es coña) :pescando:

PD:

pepefran Publicado: 4 Ago 2005, 01:48 AM 

Hola ibiza,

A ver si colocas esos ojazos, como avatar 

ya estas tardando :003:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ahora respecto a las gomas me tendre que aguantar... pero ya me he apuntado a un gimnasio jeje

Yo soy medio enclenque y uso fusil largo( creo que el 90) el colega mio me intento enseñar a cargar el fusil en la ingle, pero no habia manera. Ahora lo cargo en el pecho y va de lujo. Al principio te molestara un poco pero te acostumbras.

Yo primero cojo una de las gomas, coloco la culata en el refuerzo del pecho y cojo la otra goma y a cargar. si coges las gomas por debajo te resultara más facil, eso si ten cuidado al sacar la mano que hoy ya tuve mi primer percance con los fusiles. Se me escapo del segundo enganche y se fue al primero, pero me quedo un dedo entre el obus y el tubo...... :bienvenido: soy novato que quereis..... yo llamandolo con una fatigita de muerte y el descojonado

El compañero, que lleva mas de 18 ños pescando dijo que era la primera vez que veia eso.... eso entre risa y risa parando para respirar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...