Jump to content

Posts Recomendados

ola me gustaria saber mas o menos a que distancia haceis curri de la costa?

se puede hacer curri a unos 50 -100 metros de la orilla?

o a unos como mucho 300 metros?

que especies se podrian sacar?

lo digo porque me gustaria comprarme un kayak inchable que es barato i no es de pesca(pone que es para lagos rios i playas protegidas) i no se si podria ir mas lejos de 300 metros porque sino puedo acabar en mallorca jejeje

Tambien preguntar si aunque el kayak no sea de pesca se puede pescar.?¿

gracias anticipadas,espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo un kayak inchable y pesco con el perfectamente, simplemente ten mas cuidado que con uno rígido y listo, o ponle protecciones. Navegan bastante bien, con buena mar no creo que tengas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con buen tiempo saldré pues a unos 300 metros de la costa mas o menos, suficiente para sacar bichejos majos sin arriesgar, si veo que no tengo mucho problema a 300 metros pues igual algún dia me alejo algo mas pero no creo que pase de los 400 metros de la costa, si las bollas de señalización están a 200 metros pues algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de todo, lubinas, palometones, alguna barracuda, anjovas, puede que algún dorado, caballas, etc. Lleva señuelos de todo tipo (paseantes, minnows, poppers, jiggs, jurelas jig, etc) y por si acaso igual una cañita de fondo por si te aburres de lanzar y lanzar

Editado por aficionado 3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta,respecto a los cebos tengo toodos los que me recomiendas,jeejje(no paro de comprar.

tengo paseantes samis del decatlon de 6cm-8cm-10cm. un super spook 12cm. un chug bug 11cm. 4 jurelas jig. un par de jigs mass, i unos cuantos minnows de 5 asta 13 cm

cada vez tengo mas claro en coger el kayak quanto antes a ver si mañana......

gracis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

[quote name='chacho3' timestamp='1308603718' post='734387']
ola me gustaria saber mas o menos a que distancia haceis curri de la costa?
se puede hacer curri a unos 50 -100 metros de la orilla?
o a unos como mucho 300 metros?
que especies se podrian sacar?

lo digo porque me gustaria comprarme un kayak inchable que es barato i no es de pesca(pone que es para lagos rios i playas protegidas) i no se si podria ir mas lejos de 300 metros porque sino puedo acabar en mallorca jejeje
Tambien preguntar si aunque el kayak no sea de pesca se puede pescar.?¿


gracias anticipadas,espero respuestas
[/quote]

Hola, he llegado a pescar sargos por la mañana temprano a 2 metros de la orilla por donde rompen las olas y límite no hay límites yo salgoa 4 millas. Un paisano tuyo ha hecho la travesía Barcelona- Menorca, depende del ánimo con que salgas y esto va en progresión, cada vez gusta más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

depende, a primera hora de la mañana me muevo por la orilla y luego me voy adentrando un poco, no suelo hacer curricán a más de 100 metros de la orilla si no es en tránsito para desplazarme de un sitio a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...