Jump to content

Rampas en la zona de cartagena


Posts Recomendados

  • Miembros

pues eso tengo el problema de que el dueño del punto de amarre de los Nietos en el que estoy va a fundear su barco y yo tengo que sacar el mio porque no hay puntos libres en el club. Asi que me toca tirar de remolque (menos mal que el barco no es muy grande). y me gustaria saber donde tengo rampas publicas por de echar el barco al agua sin muchas dificultades y que esten en buenas zonas de pesca.

Gracias de antemano a todos.

El estar tiempo sin entrar en el foro es por demasiado trabajo, que no me ha dejado tiempo ni para pescar ni para bañarme ni para cervecitas ,vamos "pa ná",

pero ya hemos vuelto al ataque.

Espero que os haya ido bien a todos este verano del que aun nos quedan muchos dias de pesca.

Para lo que os haga falta, Lázaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Rampas publicas yo no se si existen como tal ... si te refieres sitios para votar el barco por la cara yo conozco algunos depende por donde quieras votarlo ... mar menor ... mediterraneo ... cerca de la grosa ....

Tu me diras y ya te digo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas. creo que en el club nautico de la isleta no cobran, y si no conozco un sitio en la manga donde yo vivo(castillo de mar , eurovosa) que si no tienes mucho calado es bastante facil hecharlo al agua. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola ya estoy aqui otra vez, se me han acabado las vacaciones pero no la pesca. No se si ya lo has probado pero en la manga justo al lado de la iglesia hay un sitio muy bueno para echar el barco al agua, lo reconoceras porque hay un monton de coches con sus remolque aparcados justo al lado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la zona del Mar Menor y la Manga no se,pero si te interesa echarla por la zona de Cartagena,en el chalé(faro rojo) tienes una rampa para echar tu barco,no tienes que pedir permiso para echarla,pero si vas un fin de semana,echa una instancia :beer: si no vas temprano,por que se forman alli unas peloteras de zodiacs y barcos del copon...si ves que hay mucha gente,tambien puedes echarlo por la zona del espalmador,en la playa que hay entre las matas y la rampa,sabes donde te digo,no?

UN SALUDO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Portman puedes hecharlo al agua. Coges la carretera que te lleva al puerto y antes de llegar al espigon sale un camino a mano derecha que te baja hasta el embarcadero. Es de arena pero no tengas miedo pues la arena de Portman es casi como si fuera asfalto.

Lo mismo que han comentado los compañeros ... los findes esta hasta la bola y hay que madrugar ... si se mete lebeche fuerte salir por la bocana esta jodido pero entrar esta peor. Con Levante no tienes problema.

Un saludo y por cierto, creo que me cruce contigo un dia entrando por la gola ... ¿Al entrar en el canal te clavaste en la arena y me preguntaste al pasar por donde entrar para no dar en el fondo? Yo iba en una Taylor con mi hijo y tu luego pasaste con el supletorio detras de mi. ¿Puede ser? Vosotros erais 2.

Un saludo y ya me diras si es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

dos años en seco por problemas de salud pero ahora al 100%

Pacola era yo con mi vecino lo pasamos con mas apuros que alegrias.

creo que la rampa de la iglesia esta muy bien echare un vistazo para ver si puedo con la picaso pero me han dicho que es muy asequible.

este verano no he podido pescar pero el inverno tambien existe.

Nos vemos en el agua :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...