Jump to content

duda sobre kayak


xicoRock

Posts Recomendados

kisiera saber cual de estos 2 kayak es mas estable el bic bilbao fishing o el scooter de omei kayak...

el de scooter de omei kayak es mas caro que el bic bilbao y sale tambien en la modalidad de pesca en la pagina de omei kayak...

por favor me gustaria ke alguien me respondiera porke no kiero caerme del kayak en mita del oceano xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor me gustaria ke alguien me respondiera porke no kiero caerme del kayak en mita del oceano xD

Hola

Tranki hombre ... :untitled: :untitled:

El omei no lo conozco, pero el bilbao es estable de cojones, realmente dificil caer de él en mitad del oceano en condiciones normales y sin hacer locuras

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diria que por sus caracteristicas son muy parecidos y con la salvedad que el scooter la killa que tiene lo hace algo mas ligero en la navegacion , pero estables son los dos , a buen seguro disfrutaras con cualquiera de los dos , pero si tienes pensado alejarte de la costa no olvides salir acompañdo y siempre con el chaleco salvavidas

un saludo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...