Jump to content

Campeonato de Campello


Posts Recomendados

FELICIDADES :bowdown: compañeros, Queco leo lo que pones y nos veo reflejado a Daninator y a mi hace un año ( y mira ahora el pedazo de barco que tiene Dani ) enganchados sin remedio, te veo ahorrando para estirar un poco mas el barco :barco: Preciosa la Albacora. Dani que te voy a decir :bowdown::bowdown: falto ese poquito de suerte y ese otro poquito de lo que tu ya sabes y hemos hablado :saludando: pero vamos que un segundo y la pieza mas grande esta de lujo para empezar. Mi mas sincera enhorabuena a los dos y sus tripulaciones :saludando: y felicidades al barco de apoyo por esa pedazo de llampuga de mas de 7kg pon una fotito XIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después del report de mi compi Queco no tengo nada más que decir, la experiencia fue increible a pesar de la incomodidad de ir en un barco pequeño, pero con afición supera todas las incomodidades.

También darle las gracias a Ximo (también de parte de Manolo) por toda su ayuda, aunque eso conlleve el gasto de unos cuantos millones de pesetas en el futuro por la enganchada que nos hemos pegado a esto de la pesca de altura.

Al año que viene si dios quiere lucharemos por el primer puesto.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manyara,

espero que tus palabras se convierten en realidad. Yo como sabes tengo la Elizabeth II desde Junio 2005. Yo por mi parte te aseguro que el ano que viene nos meteremos seriamente al tema de los concursos. Mi patron me dijo que este ano lo teniamos que ver como entrenamientos y el que viene como competicion lo que me parece razonable porque realmente hemos practicado mucho y aprendido aun mas. Lo que me falta son dos tripulantes que sepan por lo menos lo mismo que you o mejor aun si saben mucho mas y que puedan participar en los gastos de este deporte nada barato. En los dos concursos en los que hemos participado este ano hemos cambiado cada vez la tripulacion para ver quien vale mas y quien vale menos para concursar y el resultado podria ser mejor....De momento somos dos y tenemos varios meses para encontrar otros dos que viven realmente la pesca y lo mas importante que sepan. Yo por mi parte no me presentare en un concurso sabiendo que vamos a perder un 30-40 % de las capturas porque la gente que va abordo no sabe lo que se tiene que hacer en el momento de una picada multiple.....Bueno, con esto no quiero criticar mis amigos que se apuntaron con nosotros a los campeonatos (que los aprecio mucho) pero simplemente me los llevare a pescar un fin de semana que no sea un campeonato.

Manyara, dime en el caso que conoces pescadores de estas caracteristicas.-):

Un saludo

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES DANINATOR :pescando: Y QUECO :pescando: !!

Muy meritorias las clasificaciones de las dos embarcaciones y el deseo que pronto podamos ver más foreros en lo alto de los podiums que es lo que se merecen !

ENHORABUENA CAMPEONES !! :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola colegas danninator y mac ya he visto que no se os puede dejar solos, me he marchado de vacaciones y la habeis liado cabroncetes,enhorabuena nadie es inprescindible para la pesca,a mi tampoco me ha ido mal en mis cortas vacaciones por el Cantabrico mirar esto ¡

y a ver si me llevais algún dia........

url=http://img294.imageshack.us/my.php?image=misdocumentos0582up.jpg]misdocumentos0582up.th.jpg[/url]

misdocumentos0274go.th.jpg

misdocumentos0577hc.th.jpg

misdocumentos0497uh.th.jpg

misdocumentos1229lu.th.jpg

misdocumentos1217nf.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kikon,

veo que te lo has pasado muy bien!!! Este Viernes la Elizabeth II se va de nuevo a buscar los atunes. Me he enterado que han tocado un animalito que revento una cana de 50lb que llevaba un vinilo de 22cm.....(Informacion confidencial y segura)

Como sabes siempre estamos dispuestos de buscar el animal que quizas pueda con nosotros.......Quiero un nuevo record personal...pero ya!! Si te puedes escapar y dejar tu empresa por un dia estas invitado de venir con nosotros. :bienvenido:

Ya me contaras....

Tu amigo

Daninator :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...