Jump to content

Hola, quiero presentarme


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos; soy Monso, miembro de la tripulacion del BRAVA ¿os suena?.- Nuestro común amigo Ximo me puso en mi PC el acceso al foro.- Os enví­o un cordial saludo; en adelante tendremos contactos, puede que mañana mismo pues, ésta noche nos vamos -la tripulación del BRAVA- a recoger los premios que, como bien sabeis, obtuvimos en el campeonato de la pasada semana.- Muchas gracias por vuestras felicitaciones, que me consta, son sinceras, por todo lo que me ha comentado Ximo sobre como sois, ESTUPENDOS.-Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Bienvenido monso44, comienza a participar, esto del foro tambien engancha y hace pasar buenos ratos, fuera de la mar entre compañeros, por otra parte ximo y brava, son dos excelentes puntos de presentación y referencia. :beer::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok: al :039: MONSO 44 pasa y ponte comodo estas en tu casa,menos mal que vienes con esas referencias de pertenecer a la tripulacion ganadora en Torrevieja y tambien gracias a Ximo,por que sino igual no te dejamos entrar :barco::062: jejeje :saludando::cumple: y buena :055::055: ...........:062:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Monso, ya era hora de que te registraras.

Bueno pues para que le conozcais la cara, aquí­ pongo unas fotos suyas, vereis que es un gran pescador.

denton6monso9bf.jpg

monsodenton30ed.jpg

monsodenton9ls.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...