Jump to content

El astillero San Remo.........no deja de sorprenderme


Posts Recomendados

Cuando se compra un coche,se pacta un precio y se especifica el modelo,el color,el motor y el equipamiento........acto seguido se entrega el vehículo y se acabo,es decir,si uno quiere ,por ejemplo,un alerón o unas llantas o cualquier accesorio no pactado previamente,pues tiene que pagarlo aparte.

Sorprendentemente,en el astillero San Remo...no ocurre lo mismo.

Puedo entender, que a una persona pudiente que no regateara nada,que pagase el barco,sin hacer ninguna modificación ,es decir que no diera "la lata",que no llamase cada cinco minutos etc........se le hiciera un detalle a posteriori,lo veria razonable.

pero a mi,que modifiqué todo lo modificable, que no pare de llamarlos,que me pase horas y horas en el astillero.que se"enrollen" de esta manera............sinceramente me sorprende:

1º_ Después de un mes de haberme entregado el barco,los llamo (Antonio y Ana Paula) y les pido que por favor me envíen:

4 cañeros de inox,ya que los de plástico no me convencían.

1 amortiguador para el tambucho grande.

4 desagues para el paso a proa completos.(dos en superficie y dos laterales)

Instrucciones escritas y dibujadas.

Envió GRATIS desde Aveiro a Santiago de Compostela.

2º_Pasado otro mes mas..............sigo pidiendo.

Cerradura de inox con pasador,para tambucho de la timonera.

Cerradura para tambucho superior,con sus respectivas bisagras,tornillos etc.

Asa de inox para reforzar en la timonera las zonas de agarre.

Envio GRATIS.

3º-Hoy después de comer, llamo a Antonio,para pedirle ,un Kilo de gel-coat (para reparar unos cuantos arañazos).

Envio GRATIS por Seur (es urgente)..........me peleo para pagarle.............pero no quiere cobrarme nada.

No estoy aconstumbrado a tanta desinteresada atencion,por lo que,con iniciativa propia,escribo estas letras.........para contribuir moralmente a la difusion de sus virtudes como astillero responsable.

CHAPEAU.........SAN REMO

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien por san remo eso es de agradecer para siempre y te da una seguridad el saber que responden,

a ver si otros astilleros aprenden o se les pega algo para mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de agradeder las atenciones del Astillero esto dice mucho de él, ya que con la que está cayendo para el sector náutico, lo normal es que lo astilleros y las náuticas cuiden a sus clientes y a los posibles, aunque estó hay veces que no se dá.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

despues de llevar unos meses pescando con una 750 fisher lux, no puedo estar mas contento con el barco y el astillero. Cualquier duda que ha surgido me la han respondido rapidamente. Antonio te coge el teleono sin compromisos y te da las explicaciones que hagan falta.

personalmente estoy encantado con ellos. y con el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien por san remo eso es de agradecer para siempre y te da una seguridad el saber que responden,

a ver si otros astilleros aprenden o se les pega algo para mejorar

creo que en españa la mayoria de astilleros serios tienen a bien dejar el cliente satisfecho, en estos momentos la publicidad del boca a boca es la que mejor va

me alegro mucho javier de esto es todo un detalle por parte del astillero y por tu parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Astillero inteligente SAN REMO, y su dueño mas, por unos pocos de euros ha quedado de cine,, la publicidad que se le esta haciendo en este foro vale mucho mas, de todas formas ya se estaba hablando muy bien de ese astillero anteriormente, es de agradecer que se porten de esa manera en la post venta, que es donde echan muchas nauticas balones fueras, chapeau para SAN REMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Javier,

precisamente pase un rato con A Batista el sabado en Huelva, el astillero me sigue haciendo cosillas y mejoras, y arreglando chapuzas que me hacen en el puerto.

La verdad es que no solo el barco es bueno, sino el servivio excelente.

slds a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haceis bien de destacarlo ya que muchas nauticas una vez que entregan el barco y cobran, ya no quieren saber nada mas de ti, y si les llevas un problema se hacen el tonto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en el mismo caso desde que compre la San Remo el astillero se ha portado de maravilla, ya de entrada la habia comprado con dos motores de 90 y me la entregaron con dos de 100 con contrarotación y sin coste adicional, posteriormente vi en el Salon nautico un armario de madera para instalar en el camrote y se lo pedi a Antonio junto con las colchonetas para el Solariun de proa, los cuales aprovecho una entrega que tenia por Barcelona para traermelos, cuando le pegunte como pagarselos me dijo que el armario era un regalo para mi y las colchonetas para mi mujer.

Lo dicho detalles que son de agradecer y que dice mucho del astillero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fijate, a mi me vino el barco sin una sola llave para abrir ningun registro, ni el de gasolina, ni el de agua, tampoco me trajo cable para cargar desde puerto (y eso que pague la toma de puerto) y un largo etc... y aún estoy esperando que me manden algo... hace ya 2 años y ni puto caso (y por supuesto tampoco lo harán haga lo que haga y diga lo que diga)... el cable de cargar si lo enviarion pero pagando los portes una burrada como que 55€ o asi... q seria lo que valia el cable claro... todo un alarde de delicadeza....

OBVIAMENTE ESTOY HABLANDO DE OTRO ASTILLERO por eso que me da gusto ver lo bien que os tratan y desde aquí felicito a San Remo por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...