Jump to content

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


maluki

Posts Recomendados

  • Miembros

:beer: ¡Hola a todos¡

He encontrado esta pág por casualidad, y veo que está muy bien. Yo vivo en Marbella, me he iniciado en la pesca de mar, ya que siempre he pescado en rí­os, pero hace tiempo que ni una cosa ni la otra, y ahora a raí­z de estar un dí­a en la playa y ver sacar una dorada de esas de medida de bandeja de horno, me ha entrado a mi y a mi mujer, el gusanillo de la pesca en la playa,

Así­ que el otro dí­a ni cortos ni perezosos, nos fuimos y compramos unas cañitas, que bueno¡¡ aunque no son muy buenas, tienen un pase.

Pero bueno, lo que os quiero preguntar o que me saqueis de la duda, es:

¿Qué cebo utilizar para coger, ese peazoooo de dorada?

Y ya que estamos, que me digáis sitios por esta zona, donde pueda coger alguna cosilla, y además preguntaros que ¿pasa si me cogen sin licencia y donde me tengo que dirigir para sacármela?¿Sabéis si se puede hacer a través de Internet?

Bueno muchas graciasss, espero poder contaros que he pescado algo que no sea un constipado. Gracias anticipadas por la respuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la dorada lo mejor es la Tita. Cuando digo lo mejor me refiero a lo mejor a tu alcance. También es bueno el cangrejo pero te vas a liar a la hora de cebar. Por tanto te recomiendo Tita. La dorada se suele mover por zonas rocosas. Allí­ se acerca para comer. También en playa pero tendrás que sacar algunos metros eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maluki yo suelo ir mucho por marbella, zonas buenas hay muchas en marbella yo las que suelo frecuentar son las siguientes, calahonda en doña lola buen sitio se suelen sacar sargos, pargitos medianos y alguna dorada medianita, playa de cabopino pero la playa no el espigon lo mismo que en la anterior se suele enganchar mucho seguen el dia el fondo es mixto piedra y arena, con poniente suelo irme a las chapas playa de las cañas arena y mixto buenos sargos llegando a al canzar pesos de kilo, lubinas las mas grande que he sacado a lli con sardina de 1.800kg y doradas de mediano tamaño 400-600 grms he sacado bastantes solo una con 2.300kgm, siguiendo hacia marbella en septiembre suelo ir a playa casablanca en la urbanizacion marbella mar buen sitio para la dorada en esa epoca espero haberte ayudado con algunos sitios si te pillan lejos dime a que parte sueles ir por si conozco la zona poder aconsejarte en lo que pueda un saludo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maluki, talvez te tengas de armar de paciencia para porder sacar una dorada de esas que comentas sin embargo hay una cosa por la que te envidio eso de que a tu mujer tambien le ha entrado el gusanillo ya que tendreis mas tiempo para disfrutar de este deporte en el que las horas pasan como minutos, que tengas suerte y a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola maluki, pescaton lleva razon, coincido con el en la playa de calahonda en doña lola,años anteriores he estado yo por alli y la verdad esque se daban buenos resultados,alli lo que mas puedes encontrar son sargos, y doradas tambien lo que pasa es que son mas dificiles de encontrar, pero vamos, en aquella zona el pescao abubda el unico problema que yo le veo es que al ser aquello una urbanizacion practicamente dentro de la playa, hay muchos bañistas y submarinistas que pueden ser un obstaculo a la hora de lanzar la caña, segun me han comentado ultimamente por alli hay muchas mantas rayas y hace un par de diitas se sacaron bastantes piezas de sargos y doradas en un tiempo record simbolo de que por falta de peces no es...

Espero que esto te sirva de pequeña ayuda a la hora de escoger tu lugar de pesca.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...