Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, yo los he utilizado algunas noches y la verdad creo que no sirben para nada el resultado creo que es el mismo eso si se ven mejor al recojer. Un saludo.[ quote name=juan ramon huelva' timestamp='1308843017' post='735366]

estaba pensando en comprar unos plomos fosforescentes dan buen resultado?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los plomos fosforescentes aparte de verse mucho mejor cuando recojes tambien hacen la función de despertar la curiosidad de los peces de los alrededores y se acercan dando opción a ver nuestro cebo, si hay peces en la zona y tu cebo se deja ver no lo dudes seguro que picaran.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, este tema tiene controversia, yo te voy a dar mi opinión:

Yo los uso sólo como recurso cuando por la noche veo que no hay actividad, efectivamente tiene como ventana que ves donde lanzas y cuando recoges...pero efectivo efectivo....pues unos días si y otros no....mágico no es, eso es evidente. Pero puede ser un buen recurso, porque a veces funciona... por lo que a mi no me faltan en la caja de pesca si voy por la noche.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, este tema tiene controversia, yo te voy a dar mi opinión:

Yo los uso sólo como recurso cuando por la noche veo que no hay actividad, efectivamente tiene como ventana que ves donde lanzas y cuando recoges...pero efectivo efectivo....pues unos días si y otros no....mágico no es, eso es evidente. Pero puede ser un buen recurso, porque a veces funciona... por lo que a mi no me faltan en la caja de pesca si voy por la noche.

un saludo y buena pesca!!

gracias lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...