Jump to content

sabe alguien indicamre la playa los motores en Almeria?


pescanada

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso que me han ablado vien de la playa de los motores en Almeria en la zona de Roquetas de Mar y agradeceria mucho que alguien me indicara como llegar a esta. Muncas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes Compañero.Tienes que ir direccion urbanizacion de Roquetas de mar , pasa toda la urbanizacion direccion club de golf paya serena cuando veas un campo de futbol a mano derecha continuas todo recto y te encontraras una puerta que restringe la entrada a vehiculos de motor tu ni caso entras y cojes todo el camino de tierra hacia delante cuando llegues a un cruce de caminos giras a la derecha y continuas todo recto hasta que se acabe el camino y te encontraras una casa en ruinas y un transformador de luz eso son los motores .espero te sirva de ayuda un saludo y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ya la encontre!!!! ya la e probado y todo, la verdad que me gusto un monton, pero para llegar tela!!! madremia la cantidad de baches que habia!!!!

ajajajajapunk.gif

como se dio la noche y de mosquitos abia muchos yo estuve cerca y no abia mosquitos tampoco pescado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...