Jump to content

diablo o sat bx


Posts Recomendados

en mi mopinion, la diablo sin dudarlo, shimano es buena es calidad pero, hay marcas que con menos o con el mismo precio son mejores, el mundo no ruda alrededor de shimano y daiwa siempre! hay mas marcas como abu o kali kunnan, maver, etc.. un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo estaba con la misma duda que tu y mira al final me pille las nuevas abu garcia star pero las hibridas... donde las compre, uno que trabaja lanza con ellas con plomos de bola de 150g y si no te gustan hibridas puedes pillarte las otras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba con la misma duda que tu y mira al final me pille las nuevas abu garcia star pero las hibridas... donde las compre, uno que trabaja lanza con ellas con plomos de bola de 150g y si no te gustan hibridas puedes pillarte las otras ;)

Gran cañita la STAR por 200 euros,pero sin duda las que comenta el compañero presy estan por encima de ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas barataaaa...con carrete tica 192e

Imagino que al combo que tu te refieres es al de arrecife pesca...el combo de 192 es con una abu stealth...aqui se esta hablando de la abu STAR SURF.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...