Jump to content

Shimano Antares vs Kali Kunnan horizont Surf


Ponce

Posts Recomendados

Buenas a todos.

Despues de mirar y volver a mirar estos son los dos modelos que me gustan. Estoy muy liado, las dos son con anillado de globo, y la Kali tiene portacarretes de cremallera fuji de titanio. La kali viene a pesar menos de 400 gramos y mide 4,45 metros. La que mas me gusta es la Kali, la accion es de 100 - 200 gramos. Tiene dos cosillas que no me van mucho, el tramo de enmedio tiene 2 anillas en vez de 1 y las anillas del puntero son muy pequeñas (pelos finos).

Tema de precios kali - 320 euros.

Antares - 220 euros.

Hay lo dejo señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un enamorado de la Antares :ok: , pero en version Xtreme Lanzarote, es decir modelo ABX con accion 275, es una caña ideal para los monstruitos de mi isla, ademas que creo que es la caña con la que mas largo lanzo , eso si pescando siempre con nylons muy gruesos( casi siempre por encima del 40)

Pero en este caso creo que mi opinion no te va a servir de mucho pq la pesca aqui is different

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...