Jump to content

220 m de linia de 0,18 a 0,57 sin puente


ivan lozano

Posts Recomendados

Hola ivan,yo no es que entienda mucho,pero creo que es por el tema de la visibilidad de ciertos colores bajo el agua,conforme hay mas profundidad colores como el rojo y el azul(creo) no se "ven",yo tengo montado un hilo de esos de colorines en las bobinas de lineas gruesas(0,40) y no influye,pescan igual,lo que puede mosquear al pescado es el color de la gameta,ahi si que importa el color...pero tambien dependiendo de la especie,porque por ejemplo para magres y besugos colores cantosos en las gametas como el rojo,el verde van muy bien.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que su principal función es de ayuda para saber a que distancia hemos dejado el plomo. Si encontramos un punto “caliente†en el que hay pescado, con guiarnos en la marca en la que ha quedado la lí­nea podemos encontrar de nuevo el sitio… Eso creo vamos…

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...