Jump to content

Que os parece esta caña?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo, os keria preguntar k os parece esta caña del decathlon teniendo en cuenta k los señuelos k uso son bastante ligeros, 9 gramos como mucho. Es para lanzar un poko mas lejos en grandes pantanos, tampoko la necesito mas larga por el espacio k tengo.

Bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, os keria preguntar k os parece esta caña del decathlon teniendo en cuenta k los señuelos k uso son bastante ligeros, 9 gramos como mucho. Es para lanzar un poko mas lejos en grandes pantanos, tampoko la necesito mas larga por el espacio k tengo.

Bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

que caña es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pasaría de las cañas de fibra de vidrio, búscate una de carbono En el mismo sitio tienes esta

http://www.decathlon.es/vengeance-spin-180lfx2500-id_8164103.html acción ideal para los señuelos que tu utilizas

O esta otra un pelín mas larga y mas dura pero que creo que también te puede ir bien

http://www.decathlon.es/catana-bx-spin-210-m-id_8047975.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La primera k mencionas no la havia visto, se ve bien la cañita. Me aguantara si me pika, por ejemplo, un sirulo de unos 5 kilos? (en el rio hay de todo).

Y ya k estoy, me puedes decir la diferencia entre las de fibra y las de carbono?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aguantará de sobras si no lo quieres sacar si o si a la primera, para eso está el freno del carrete, se trata de cansarlo y esperar que se de por vencido, con esta y con cualquier otra caña, un pez de cinco kilos es ya un señor pez

En cuanto a la diferencia entre los dos materiales, creo que la principal es que el carbono es mas flexible y eso hace que resistan mas sin partirse, las cañas de fibra de vidrio tienen que ser mas gruesas, o macizas, para aguantar lo mismo y por lo tanto mas pesadas, cosa que las hace mas rígidas y a la vez que se quiebren mas fácil, fíjate que a partir de 20 o 25 € todas son de carbono.

Aunque no soy estudioso del tema, simplemente es mi opinión

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...