Jump to content

Parte de capturas SufianCeuta


Posts Recomendados

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas pez gato y no friend pues la verdad que intento expresar lo mejor que puedo mis j0rnadas de pesca , probare ese hilo para ver como va porque me hace falta un hilo fuerte y que aguante el roce de las piedras para poder bombear con algunas picadas que tengo aunque casi todas parten.....

Comentar que estos dias los tengo libre y aprovechare para ir a pescar porque tengo muchas muchas ganas , ya os contare como va auque manaña tendre que ir a buscar carnada o haber como nos lo montamos.

Un saludo y gracias por el cariño recibido...... asi da gusto entrar por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas pesqueras, partes de capturas y fotos que se ven por aquí. Desde luego que no debe faltar pescado en tu casa. Enhorabuena por las pesqueras y por los buenos ratos echados frente al mar. Que siga la racha que da mucha alegría ver buenas pesqueras, nos motivan a salir a los demás, y nos hacen mantener viva la ilusión con obtener un buen premio de escamas grandes cualquier día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta Sufian, el sabado pescando en un espigón lancé, puse la caña un poquito tensa (utilizo cañas de puntero gordito), me di la vuelta para bajar de las piedras y cuando miré estaba la caña muy doblada y totalmente enrocada, pensé que podia ser la corriente que me habia enrocado, tiré hasta romper la línea pero no dejo de darle vueltas, por que luego la marea no tiraba tanto como para enrocarme la plomada, pudiera ser una picada, que puedo hacer ante esa situación? por que no es la primera picada que me dan y no me da tiempo a tocar la caña cuando ya se ha enrocado, que haces en esas situaciones, seguramente te habrá pasado ya que tu pescas en rocas también.

Lo que dicen todos pero es verdad, enhorabuena por esas pesqueras y sobre todo, que es lo que mas agradezco es que lo expliques todo, se ve que tienes que ser un tio legal, saludos campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: Enorabuena por ese peaso de pescas :bowdown:

Lo de partir el hilo del 40mm con el awa ya me ha pasado en un par de ocasiones total que lo he eliminado de mi lista.

hola luilli .

Has probado el yuki como le he dicho a sufian .?

el awa no le he probado pero a mi el yuki en roqueros sin muchos filos claro esta me va de cine he sacado la linea entera abriendo los anzuelos de carbono de hayabusa del n2 a unos 50 u 80mts con el 0,40 y no solo en un roquero si no en varios.

y eso que antes de que pasase eso no los cuidaba como hago ahora con su trapo en agua dulce y le quito el verdin ese y su pasadita de silicona y se queda nuevo otra vez.

desde que lo lei a un compañero de aqui en el foro me ha ido de lujo al hacerlo asi.

para mi uno de los mejores hilos que he probado.

SUFIAN

DEJA QUE SUBAN ALGUNOS PARA AQUI JEJEJEJEJEJEJE.

buena pesca compañeros.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero pues me da a mi que puede ser un pez de roca como mero,abadejo, tacherno , garopa, rascacio que esos animales comen y se vuelven lanzados para su boquete y de ahi no salen , por ese modo es muy dificil sacarlos , te animo a seguir pèscando en roca que si tienes suerte a lo mejor sacas alguna buena pieza.
un saludo desde ceuta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pez gato pues este fin de semana no pude ir a pescar al final porque estabamos acampados y ademas n creas k saco tanto, tambien tego mis porras jejejejej como todo el mundo , aunque mi compañero de pesca saco este finde un denton de 6.1 asi que uno menos que sube para arriba , un saludo compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

que pases buenos ratos y vacaciones tu y tu familia.

seguro que te estan esperando en el lugar de pesca los buenos bichos de varios kilos .

seguro cuando vuelvas nos llenas el parte de buenas fotos.


saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

hola amigos , despues de un paron por un pequeño problema de espalda volvemos a la carga , y os cuento la jornada de pesca.



hola amigos ya llevaba unos dias con un mono que no se puede explicar , ya que desde mi ventana veo la playa y con las cañas en el armario pidiendo un poco de aire.
Esta jornada transcurria con dos compañeros que nunca mencione en mi blog ya que es la primera jornada con ellos (ismael y jesus).
Teniamos pensado ir de noche aunque el frio no lo aconsejaba pero no nos quedaba otra, ya que las ganas podian mas que cualquier inclemencia meteorologica.
llegamos al pesquero a eso de las 12.30 de la noche , nuestra idea era intentar coger algunos sargos de noche ya que estaban dando muy grandes y al amanecer intentarlo con algun denton o robalo.

Eran casi las 5 de la mañana y solo llevabamos dos sargos y las cañas ni se movian , el frio era tan grande que nos quedaba ropa que ponernos , incluso pensamos en irnos porque aguantar esas condiciones era una pesadilla.

A las 5.30 se ve una clarisima picada en la caña de ismael , al que trabaja muy bien y consigue sacarlo , un robalo de 1.7kg precioso y bastante grande para su peso.


Al amanecer cambiamos todas las cañas y la forma de pescar tambien ya que buscabamos piezas de tamaño , asi que cambiamos bobinas del 0.30 por bobinas de 0.50 y 0.60 con reinales de 0.60mm.
Puede que os suenen a barbaridad pero ahora comprendereis el porque y de porque pescamos con ese tipo de hilos aqui en ceuta.
Empieza el amanecer y empieza el concierto de carretes.


Primera picada:Estabamos sentados y la caña de mi compañero empieza a cantar y a doblarse hasta la ultima anilla , teniamos algo de seguridad con el 0.60 y 0.60 de reinal y de cebo pata de pulpo. Empieza a correr sin darle ninguna oportunidad a mi compañero ya que era como tirar de un autobus , totalmente imposible y parte de la linea madre.

segunda picada: se mete una marea infernal e intento lanzar colocar el pez vivo donde el remolino de la marea con un plomo de 175 gramos pero la marea lo mueve como si fuera papel.
A los 10 min se dobla la caña y empeieza el aerotechnium xt a cantar pero sin parar y ni siquiera me da tiempo a llegar a la caña cuando parte la linea de 0.60mm y suena al partir como un petardo pero esa forma de correr parece la de un pelagico , correr a media agua y como aqui en ceuta hay mucha piedra adios al pescaito.

tercera picada: de nuevo la caña de mi compañero pero esta vez va a cambiar el cebo , y cuando coje la caña y tira para levantar el plomo , hay algo debajo que dice aqui estoy , esta picada es mas fuerte que las tres ya que es un ""no line"" en toda regla y mi compañero como no esta acostumbrado a este tipo de picadas me pasa la caña pero no me da oportunidad ni de darle la vuelta ni nada solo espero que pare o gire para enfrentarlo a mi pero nada vuelve a partir corriendo y ya esto nos toca las narices .
3 picadas muy muy buenas como hacia tiempo que no tenia y las tres parten de la madre con el 0.60mm y las tres con distintos cebos.

Cuarta picada: vuelve a doblar mi caña y ya voy mosqueado y tiro con todas mis fuerzas y encima tengo una marea encima de la caña y el pescao parece que va en un autobus ya que me tira a favor de la marea , pero esta picada es diferente cabecea mucho y me tira de lado y ya me huele a robalo aunque a veces me engaña y me busca un grupo de piedras pero le tiro con todo lo que tengo o parte la caña o el hilo.
Despues de una bonita lucha y de ensalabrarlo ya que no se dejaba , subimos la primera pieza buena del dia , un robalo de 3.5 kg que compensa solo un poco la mala noche que pasamos pero para una toma de contacto esta muy muy bien ya que hacia tiempo que no tenia picadas de autobuses como les digo yo.

Asi que nos vemos en la proxima pesquerita y espero que sea pronto , un saludo.




[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/408/img0478mn.jpg/][IMG]http://img408.imageshack.us/img408/3428/img0478mn.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el robalote compañero, muy bonito y muy merecido después de tanta calamidad por el intenso frío y por tanto "autobús" perdido.

Yo le doy la mano a Chein Bass cada vez que lo veo o nos vamos de pesca, y es como dársela a cualquier otro tio... jejeje. Eso sí, es otro "bendecido" por el Dios Neptuno como el dueño de este parte, y es que hay gente que tiene unas manos para la pesca que no tenemos todo el mundo. Y es un placer siempre poder pescar junto a gente así, o compartir sus maravillosos relatos de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañero y esque menuda jornada , estoy pensando en grabar las picadas porque me he comprado una gopro hd y algo me tengo que inventar para poder grabar y vereis a lo que me refiero con autobuses , es como si algo tira de ti pero no tienes oportunidad de nada solo esperar a que parta o el hilo o la caña o que cambie de direccion y poder hacer algo, este finde me gustaria ir pero da levante fuerte y aqui para el cebo esta la cosa mala y tendre que hacer algo o ir a pescar al vivo que es otra alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran blanco, te imaginas ha al dueno de este maravilloso parte y a chein bass( alejandro) juntos en una jorneda de pesca?. Haria falta un numero entero de la pescamar para ellos solitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estaria bien una quedada de amigos de pescamediterraneo en el sur y hacer una buena jornada entre amigos ehh prosikito.
Espero encontrarme este año con algun miembro del foro en el campeonato de españa de surfcasting este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

[quote name='SufianCeuta' timestamp='1361995806' post='887490']
alguien puede recordarme como podria subir fotos que no lo recuerdo...
[/quote]

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/4783-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro/"]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/4783-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos ya llevaba unos dias con un mono que no se puede explicar , ya que desde mi ventana veo la playa y con las cañas en el armario pidiendo un poco de aire.
Esta jornada transcurria con dos compañeros que nunca mencione en mi blog ya que es la primera jornada con ellos (ismael y jesus).
Teniamos pensado ir de noche aunque el frio no lo aconsejaba pero no nos quedaba otra, ya que las ganas podian mas que cualquier inclemencia meteorologica.
llegamos al pesquero a eso de las 12.30 de la noche , nuestra idea era intentar coger algunos sargos de noche ya que estaban dando muy grandes y al amanecer intentarlo con algun denton o robalo.

Eran casi las 5 de la mañana y solo llevabamos dos sargos y las cañas ni se movian , el frio era tan grande que nos quedaba ropa que ponernos , incluso pensamos en irnos porque aguantar esas condiciones era una pesadilla.

A las 5.30 se ve una clarisima picada en la caña de ismael , al que trabaja muy bien y consigue sacarlo , un robalo de 1.7kg precioso y bastante grande para su peso.


Al amanecer cambiamos todas las cañas y la forma de pescar tambien ya que buscabamos piezas de tamaño , asi que cambiamos bobinas del 0.30 por bobinas de 0.50 y 0.60 con reinales de 0.60mm.
Puede que os suenen a barbaridad pero ahora comprendereis el porque y de porque pescamos con ese tipo de hilos aqui en ceuta.
Empieza el amanecer y empieza el concierto de carretes.


Primera picada:Estabamos sentados y la caña de mi compañero empieza a cantar y a doblarse hasta la ultima anilla , teniamos algo de seguridad con el 0.60 y 0.60 de reinal y de cebo pata de pulpo. Empieza a correr sin darle ninguna oportunidad a mi compañero ya que era como tirar de un autobus , totalmente imposible y parte de la linea madre.

segunda picada: se mete una marea infernal e intento lanzar colocar el pez vivo donde el remolino de la marea con un plomo de 175 gramos pero la marea lo mueve como si fuera papel.
A los 10 min se dobla la caña y empeieza el aerotechnium xt a cantar pero sin parar y ni siquiera me da tiempo a llegar a la caña cuando parte la linea de 0.60mm y suena al partir como un petardo pero esa forma de correr parece la de un pelagico , correr a media agua y como aqui en ceuta hay mucha piedra adios al pescaito.

tercera picada: de nuevo la caña de mi compañero pero esta vez va a cambiar el cebo , y cuando coje la caña y tira para levantar el plomo , hay algo debajo que dice aqui estoy , esta picada es mas fuerte que las tres ya que es un ""no line"" en toda regla y mi compañero como no esta acostumbrado a este tipo de picadas me pasa la caña pero no me da oportunidad ni de darle la vuelta ni nada solo espero que pare o gire para enfrentarlo a mi pero nada vuelve a partir corriendo y ya esto nos toca las narices .
3 picadas muy muy buenas como hacia tiempo que no tenia y las tres parten de la madre con el 0.60mm y las tres con distintos cebos.

Cuarta picada: vuelve a doblar mi caña y ya voy mosqueado y tiro con todas mis fuerzas y encima tengo una marea encima de la caña y el pescao parece que va en un autobus ya que me tira a favor de la marea , pero esta picada es diferente cabecea mucho y me tira de lado y ya me huele a robalo aunque a veces me engaña y me busca un grupo de piedras pero le tiro con todo lo que tengo o parte la caña o el hilo.
Despues de una bonita lucha y de ensalabrarlo ya que no se dejaba , subimos la primera pieza buena del dia , un robalo de 3.5 kg que compensa solo un poco la mala noche que pasamos pero para una toma de contacto esta muy muy bien ya que hacia tiempo que no tenia picadas de autobuses como les digo yo.

Asi que nos vemos en la proxima pesquerita y espero que sea pronto , un saludo


[img]http://img819.imageshack.us/img819/3964/img0478zh.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SufianCeuta' timestamp='1362075195' post='887668']
hola amigos ya llevaba unos dias con un mono que no se puede explicar , ya que desde mi ventana veo la playa y con las cañas en el armario pidiendo un poco de aire.
Esta jornada transcurria con dos compañeros que nunca mencione en mi blog ya que es la primera jornada con ellos (ismael y jesus).
Teniamos pensado ir de noche aunque el frio no lo aconsejaba pero no nos quedaba otra, ya que las ganas podian mas que cualquier inclemencia meteorologica.
llegamos al pesquero a eso de las 12.30 de la noche , nuestra idea era intentar coger algunos sargos de noche ya que estaban dando muy grandes y al amanecer intentarlo con algun denton o robalo.

Eran casi las 5 de la mañana y solo llevabamos dos sargos y las cañas ni se movian , el frio era tan grande que nos quedaba ropa que ponernos , incluso pensamos en irnos porque aguantar esas condiciones era una pesadilla.

A las 5.30 se ve una clarisima picada en la caña de ismael , al que trabaja muy bien y consigue sacarlo , un robalo de 1.7kg precioso y bastante grande para su peso.


Al amanecer cambiamos todas las cañas y la forma de pescar tambien ya que buscabamos piezas de tamaño , asi que cambiamos bobinas del 0.30 por bobinas de 0.50 y 0.60 con reinales de 0.60mm.
Puede que os suenen a barbaridad pero ahora comprendereis el porque y de porque pescamos con ese tipo de hilos aqui en ceuta.
Empieza el amanecer y empieza el concierto de carretes.


Primera picada:Estabamos sentados y la caña de mi compañero empieza a cantar y a doblarse hasta la ultima anilla , teniamos algo de seguridad con el 0.60 y 0.60 de reinal y de cebo pata de pulpo. Empieza a correr sin darle ninguna oportunidad a mi compañero ya que era como tirar de un autobus , totalmente imposible y parte de la linea madre.

segunda picada: se mete una marea infernal e intento lanzar colocar el pez vivo donde el remolino de la marea con un plomo de 175 gramos pero la marea lo mueve como si fuera papel.
A los 10 min se dobla la caña y empeieza el aerotechnium xt a cantar pero sin parar y ni siquiera me da tiempo a llegar a la caña cuando parte la linea de 0.60mm y suena al partir como un petardo pero esa forma de correr parece la de un pelagico , correr a media agua y como aqui en ceuta hay mucha piedra adios al pescaito.

tercera picada: de nuevo la caña de mi compañero pero esta vez va a cambiar el cebo , y cuando coje la caña y tira para levantar el plomo , hay algo debajo que dice aqui estoy , esta picada es mas fuerte que las tres ya que es un ""no line"" en toda regla y mi compañero como no esta acostumbrado a este tipo de picadas me pasa la caña pero no me da oportunidad ni de darle la vuelta ni nada solo espero que pare o gire para enfrentarlo a mi pero nada vuelve a partir corriendo y ya esto nos toca las narices .
3 picadas muy muy buenas como hacia tiempo que no tenia y las tres parten de la madre con el 0.60mm y las tres con distintos cebos.

Cuarta picada: vuelve a doblar mi caña y ya voy mosqueado y tiro con todas mis fuerzas y encima tengo una marea encima de la caña y el pescao parece que va en un autobus ya que me tira a favor de la marea , pero esta picada es diferente cabecea mucho y me tira de lado y ya me huele a robalo aunque a veces me engaña y me busca un grupo de piedras pero le tiro con todo lo que tengo o parte la caña o el hilo.
Despues de una bonita lucha y de ensalabrarlo ya que no se dejaba , subimos la primera pieza buena del dia , un robalo de 3.5 kg que compensa solo un poco la mala noche que pasamos pero para una toma de contacto esta muy muy bien ya que hacia tiempo que no tenia picadas de autobuses como les digo yo.

Asi que nos vemos en la proxima pesquerita y espero que sea pronto , un saludo


[img]http://img819.imageshack.us/img819/3964/img0478zh.jpg[/img]
[/quote]
buena pieza compañero que siga la racha yo tengo por la zona de cartagena una zona que es muy porrera pero cuando entran pasa lo mismo que a ti de varios tirones sacas 1 pieza o varias ya que lo que tu dices que te cortan eso es el golfar que van en vandadas lo mismo van palometas lubinas y golfales son depredadores y te cortan la linea por lo menos es lo que pasa a qui buena suerte y que siga la racha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SufianCeuta' timestamp='1362087442' post='887691']
Que va compañero aqui en ceuta no hay golfares,las picadas que cortan la linea son dentones que aki en ceuta por la cantidad de piedra nos traen lokos perdidos.....
[/quote]

enhorabuena,muy guapas pesqueras.como que los dentones te cortan la linea[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img],que yo sepa el denton no corta ,o es que estoy yo equivocado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo si que cortan las lineas con las piedras,estos peces nada mas saber k estan enganchados buscan piedras para acostalarse y romper las lineas, a mi me han llegado a cortar el 60 y 70 en picadas y no llegar a la caña, porque en estos sitios no puedes dejarle al pescado correr sino lo pierdes el 90% de las veces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...