Jump to content

soy nuevo en esto!


Posts Recomendados

  • Miembros

hola! soy nuevo en esto,me he registrado para ver si conozco alguna persona o grupo de gente que quiera de vez en cuando echar un rato las cañas,soy de torrent,tampoco soy niingun experto en pesca aunk me gusta bastante por eso estoy aqui,bueno pues queda hecha la presentacion,a ver si recibo algun mensaje y por lo menos conozco gente con esta aficion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaa joseee bienvenidoo!!!yo soy de monserrat tampoko soy un esperto en estooo..poco a poco aprenderemos

mañana vamos de pesca a portsaplaya a las 7.30 si te animas cenaremos alli...ya dirass saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amunt30!muxas gracias por el saludo,pues si me animaria pero tengo jodido el coche la verdad,asi que me va a tocar esperar,pero bueno espero poder conoceros pronto y aprender cosillas de vosotros y pasar algun buen rato cn las cañas,un abrazo

olaa joseee bienvenidoo!!!yo soy de monserrat tampoko soy un esperto en estooo..poco a poco aprenderemos

mañana vamos de pesca a portsaplaya a las 7.30 si te animas cenaremos alli...ya dirass saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...