Jump to content

problema con shiren 23


Posts Recomendados

Hola hoy estuve viendo unos cuantos shiren 23 y vi que tenia un problema con la bandeja que lleva a popa, ya que rozaba con el motor y tenia que estar un poco levantada, se lo he visto a todas las que vi hoy, quisiera saber si alguno tiene una si esto pasa con el motor sacado fuera del agua nada mas o tambien cuando esta en el agua, y tambien si en el modelo nuevo han correjido este fallo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hoy estuve viendo unos cuantos shiren 23 y vi que tenia un problema con la bandeja que lleva a popa, ya que rozaba con el motor y tenia que estar un poco levantada, se lo he visto a todas las que vi hoy, quisiera saber si alguno tiene una si esto pasa con el motor sacado fuera del agua nada mas o tambien cuando esta en el agua, y tambien si en el modelo nuevo han correjido este fallo.

Gracias

Yo tengo la Shiren 23 Fisher con motor Yamaha 115 4T y con el motor en el agua, no toca en la bandeja de popa ; si lo levantas a "tope," si tienes que levantar la bandeja.

El barco se comporta genial en navegación y con excelente sensación de seguridad con el mar "movido".

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero e probado varias shiren 23 y van de cine tanto navegando como en parado,ese problema si que lo tiene cuando levantas el motor a tope creo que en las nuevas si lo han corregido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la mayoría de las embarcaciones con FB y bandeja si levantas el motor la tocas, pero es que la bandeja está para colocarla con el motor en el agua.........si la bandeja tuviera que superar el cabezón levantado no sería un francobordo excesivamente alto ? No tengo experienca en FB pero..........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por responder, la verdad que es el barco que mas me gusta de los que he visto y me saldria totalmente equipado( sonda,gps, vhf, molinete electrico, direccion hidraulica..) y motor 150 cv por 34000€ pmatriculada puesta en agua y demas :). ¿como lo veis de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad que no lo veo mal ya que me jartao de ver barcos y es de lo mejorcito, lo mas barato en una zenit 705 wa que me sale en 31000€ y la antares 680 me sale a 39000€ asi que yo lo veo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tu mismo picaro con un 115cv tu y un 150cv otro y tres años de diferencia donde deberian haber subido mas los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad que no lo veo mal ya que me jartao de ver barcos y es de lo mejorcito, lo mas barato en una zenit 705 wa que me sale en 31000€ y la antares 680 me sale a 39000€ asi que yo lo veo bien

hola compañero , creo que el precio esta bien , a mi por una sabor 680 nueva, con suzuki 150 , me piden 32000 euros , el barco pelao y motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...