Jump to content

ATUNES GIGANTES 2005


Posts Recomendados

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eso es cuestión de ir el Salvatge, el ElizabethII y el Shark, separados media milla cada uno y con 10 kg de sardina cada uno. Ya os diré donde y empezar la jornada. Me gustaria ver la cara que ponen los viejos del club si entramos a puerto con un "bixo" de esos en la plataforma de baño. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso hermanito, tu ponles los dientes largos, que luego verás... :003:

Este año está la cosa floja, como no sea que entren mas tarde...

Ahora, como entren yo se de uno que va a partir más de una caña de Jigging :pescando::pescando:

Ximo relájate que vas a tener que tomar Valium en vez de Biodramina :D Todo llegará...

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciados Hermanos tortuga,

me alegra que toquéis este tema porque llevo mas de 60 kilos de alacha tirados en dos salidas y nada de nada, en una de ellas me parecio verlos en la sonda en unos 10 15 metros de agua por debajo del barco, además despareció todo el pescado pequeño que tení­a "jartandose" de comer, pero en seguida regresó, esta salida fue muy cercana a mi puerto y la otra fue llegando al planazo en unas aguas en las que a mi me da que pueden ser que pasen a unas 20 millas.

La pregunta es la siguiente, en cuantos metros de agua pasan, donde lo visteis? me pongo nervioso solo de pensarlo. Estáis muy lejos de puerto?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo, eso hay que hacerlo pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes que mi estado es critico y el tiempo se acaba( es que voy a ser papa en septiembre)

Un dia de los de dominó, me comentaste la tecnica que supongo que todavia seguirá en pie :pescando::bienvenido:

Asi que a partir de la semana que viene, que son fiestas de Jijona, busca un dia y nos aventuramos de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la cosa está muy "fea".

Campeonato de Sóller de brumeo, dos dí­as, 18 embarcaciones, cero capturas.

Parece que cada año que pasa hay menos capturas.

A ver que cogen el el Master de L´Escala, allí­ el año pasado cogieron bastantes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana que viene, del 22 al 27 de agosto es el concurso de Castellón de brumeo. Me voy para allá con las funciones de Juez y Reportero de un canal de TV. Espero que se coja alguno, si es así­, tendré imagenes y noticias para contaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros yo llego ahora de pescar de mallorca y el domingo tuvimos una picada doble en la que teniamos clavados dos atunes que estaban sobre los 100 kilos ,si a algun compañero de baleares le interesa la posicion que me envie un MP

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer Joanet, eso no pasa todos los dias, a nosotros nos pasó el año pasado, con la mala suerte que picaron, se cruzaron de inmediato cada uno a la banda contraria y tiraron los dos de golpe para la proa, imagí­nate la que se lió y lo peligroso de las lí­neas saliendo hacia la proa a la altura de las cabezas, casi que nos tirámos al suelo. Sacamos uno y el otro partí­o, de creo recordar que de 60 kilos y mi hermano pilló tal mosqueo que me dijo: ¡"Para el puerto, a tomar por ...."! :D y eso, nos fuimos. Claro que influyó que ya llevabamos 4 atunes más a bordo. :D .

Lo dicho, nos pasa cada cosa a los pescaores... :bienvenido:

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master de l´Escala:

Primer dí­a ( entrenamientos): 1 atún - Bleu Marine

Segundo dí­a: 7 atunes

Tercer dí­a: 3 atunes más siete picadas no cobradas debido a la entrada de un fuerte viento de norte que hizo que se tuvieran que retirar lí­neas antes de hora.

A ver si algún forero estuvo por el Master y nos cuenta más cosas. Y como se pesca en el master, a la deriva, fondeado, si es a la deriva en que sondas,etc, porque aquí­ en Mallorca y creo que resto del mediterráneo bruemeando y fondeado los resultados han sido muy escasos.

También que dice Ximo, del concurso que iba de juez. ¿cómo ha ido?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros...

¿Habeis mirado al cielo ultimamente?, ¿y no habeis visto a taiga flotando?

Os adelanto unas fotos y prometo cuando vuelva a casa contaros con detalle la mejor experiencia de pesca de mi vida.

Ahi va eso...

El combate:

combate2so.jpg

El animalito, 219,5 kg.:

animalito2pe.jpg

El equipo:

equipo0xv.jpg

Solo queda dar las gracias a todos los que hicieron posible la captura, Yanin, El Cuñao, Melva y Manuel Godoy.

Saludos desde L'Escala.

Continuara....

Editado por taiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...