Jump to content

SUBIDA AL DELTA


MR.BOLO

Posts Recomendados

Buenas, la semana que viene subire al delta a pescar, pero hay algunas dudas no se por donde se puede tirar la barca, alguien sabe donde hay una rampa para bajarla? si es de uso libre mucho mejor porque si llego fin de semana no podre tirarla hasta el lunes.

sobre el camping ya he leido los dos que hay Riumar.

una vez lei algo sobre una ola que se forma por el delta y que janel era un maestro cruzandola ¿¿¿ como es esa ola ?? tan gorda es ??

COCO "bueno mi zodiac no la cuento como tal porque despues de bajar este ultimo sabado al delta,echarla al agua y darme cuenta que cuando hay olas mejor no hacer el tonto... Y el futuro barquito que me he comprado hasta Noviembre no dispondre de el"

pero como son las olas alli??

que coco sube un dia y se va a comprarse un barco. . .

yo tengo una semirrigida de 5.40 tendre algun problema??

bueno y dicho esto si alguien me puede dar algun consejito sobre donde (zonas)y como pescar al curri y spinning (cebos)

bueno gracias por todo y ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que hay, pero no hay que alarmarse,, tampoco ocurre todos los dias, solo una vez a la semana, o dos.

sunami9pp.jpg]My Webpage[/url]

Un saludo.

.............(( :saludando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MR.BOLO:

Creo que para subir al delta as elegido una muy buena epoca, supongo que por tu pregunta es la primera vez que vienes con una barca.

No creo que tengas problemas para meterla al agua y despues sacarla, a cualquier camping que elijas ellos mismos te asesoraran mejor aunque existen muchas rampas..

Para la pesca te acercas a una de las tantas casetas que ahy en la margen izquierda del rio frente a la isla de Buda y te asesoras, como si te interesara alquilar una barquita, con tu semirrigida puedes hacer muy buenas capturas...

En la Punta de la Banya segun entras en la bahia dels Afacs habia un chiringuito.,, supongo que aun esta alli `puedes tentar al los llobarros de categoria ya sea a fondal o en pescasub.

Lo de la foto no es agua,, solo son mosquitos que abundan mucho en los deltas, sobre todo en este del Ebro.

Un saludo

..............(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por las rampas no sufras, no son las tipicas "rampas" que te encontrarias en un puerto, si no que al mismo lado del rio en la desembocadura ya veras zonas de acceso, donde hay remolques, es alli, no parece una rampa pero hace el servicio, estas estan al lado del camping l'aube, despues de todas las casetas de alquiler

en cuanto a la pesca como bien dice gorrion alli tienes para pescar casi lo que quieras, en la misma desembocadura puedes spinnear perfectamente, ya veras, esta "lleno" de embarcaciones practicando spinning, tu sigue a la gente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la foto no es agua,,  solo son mosquitos que abundan mucho en los deltas, sobre todo en este del Ebro.

Bueno es broma...................................... :045:

Lo de la retratografia solo es niebla y esta sacada en un pueblo nordico, no se si es Escandinabia o Panama,, pero no es el Delta.

Un saludo y que tengas buenas .............. :pescando:

..............(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.r

r, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los dos, ya me parecia esas construcciones mas del norte que de aqui.

y para pasar el curri por donde es mejor y que señuelos??

bueno pues como tu dices donde fueres haz lo que vieres (por lo menos que no se note que no tenemos ni p_ _ _ ideA))

eso ya veremos lo que sale

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues como tu dices donde fueres haz lo que vieres

Hola MR.BOLO

Creo que lo as definido perfectamente.,, alguna vez me eh paseado por las barquichuelas que se alquilan y alli mismo las cañas ya estan montadas con diferentes señuelos que te daran la pauta de cuales son los que alli se gastan.

Un saludo..

..................(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr. rrr. rrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bolo por el delta te iran igual de bien para el curri una rapalita de media agua,como unas plumas montadas dobles,si no a cambiado mucho la cosa sobre los 35 o 40 metros encontraras las pajareras

y si quieres probar el tallahams al curri una rapala de 12 a 19 cm aprox.,grandecita porque no te faltara montar alambrillo,3 o 4 nudos de velocidad y a curricanear mas o menos por los 2 o 3 metros de agua

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...