Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

ola buenas me adquirido un kayak y esto soy nuevo mi duda es que para pescar a fondo que me recomendais la tipica boya con el respectivo ancla y demas o tambien e visto una bolla flotante que aguanta mas la deriva y eso gracias de antelacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

[quote name='surer' timestamp='1309634145' post='737333']
ola buenas me adquirido un kayak y esto soy nuevo mi duda es que para pescar a fondo que me recomendais la tipica boya con el respectivo ancla y demas o tambien e visto una bolla flotante que aguanta mas la deriva y eso gracias de antelacion
[/quote]
pues todo depende de lo que busques y donde pesques . es una eleccion algo personal. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, para mi es mejor pescar sin ancla (al garete)asi se hace un repaso de una zona de pesca siempre claro esta que no tengamos mucha corriente, luego si dejan de picar en determinado momento solo tenemos que recuperar posicion con unas cuantas paladas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...