Jump to content

europeo de platja d'aro


Posts Recomendados

Hola.

En todos los Europeos se pescan 3 dias, hay en medio un dia de descanso (lo que hace 4 dias) + el dia de la presentacion y reunion de patrones (lo que hace un total de 5 dias), si ha eso le unes el llevar el barco + como minimo te tienes que marchar al dia siguiente, lo que hace en total una semana fuera de tu casa. (en el mes de agosto). :pescando:

TIENES CASI TODOS LOS NUMEROS DE QUE TE PIDAN UN DIVORCIO. :bienvenido:

La solucion a esto : NEGOCIAR......... a ti te gusta esto (por ejemplo) a mi me gusta lo otro. :beer:

Hoy hacemos esto que te gusta.........la semana que viene no estoy por que me voy ha pescar....... jejejeje :D

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me parecian que eran muchos dias. la verdad que tienes razon, para conseguir que la parienta acepte en agosto solo pasa por llevarla en el barco tambien aunque cuando se entere de que son tantos dias pescando la hemos fastidiado. Mucho pedira a cambio.

Gracias por la informacion,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otra solución que es lo que yo he hecho. Hazte Juez de la FEPYC y te tendrás que marchar por obligación. :pescando2::D:pescando2:

Por ejemplo: La semana del 22 al 28 de agosto, me voy con todos los gastos pagados a Castellón, al concurso de atún gigante.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...