Jump to content

HOLA A TODOS!!!! Y ENCANTADO.


Posts Recomendados

:pescando: Un verdadero placer haberme registrado en este foro ya he escrito un par de cositas por ahy pero creo que debia presentarme oficialmente.

en primer lugar comentaros que es impresionante la cantidad de movimiento informacion y buen rollo que he encontrado en apenas dos ratos leyendo vuestras conversaciones.Este foro es la bomba.

bueno tengo 25 años soy practicamente novato en esto de la pesca , sobre todo practico surfcasting y algo de spining. soy de valencia ciudad y suelo ir a pescar a playas normalmente ( patacona, pinedo, malvarrosa, saler) a veces a algun espigon( pinedo brazo sur, pobla de farnals, sagunto)

Soy de los que pasan largas horas frente al mar incluso en invierno haciendo porra tras porra sin desmotivarme. La pesca es mi terapia antiestres ( imagino que la de muxos de vosotros tambien)

Os cuento una anecdota el otro dia bajo a la tienda de pesca con mi novia para mirar un carrete ( un axeon) pues iba a ser mi regalo de aniversario ( cumplimos diez años, si,si diez años) bueno bajamos y me regala el carrete ( yo to contento,menudo regalazo)y vio que me quedaba babeando viendo la grauvell tc surf ( mi objetivo desde que que salio) hasta ahora solo tenia cañas by corte ingles, y una absolut 4,50 que no esta mal. Bueno ya os imaginais lo que paso , pues que al dia siguiente llego a casa y me encuentro encima de la cama la tc surf y ademas el carrete con sus 4 bobinas repletitas de hilo ¨me quede muerto¨ que detallazo tuvo la churri , todavia no me lo creo .

Imaginaos estoy que no cago , todos los dias voy a hacer unos lances y aunque no la controlo del todo ya pinta bien la cosa , espero que los resultados tambien mejoren pues de momento na de na , tengo entendido que en la playa de la patacona ( alboraya) que es donde mas voy a pescar las doradas estan bastante lejos y que hay que pasar los 160/170 metros para oler a las cabezonas, ahora lo tengo un poco mas facil , espero poder en breve hacer un parte de capturas y compartirlo con vosotros.

Os cuento todo esto para que podais conocerme pues tengo intencion de quedarme muxo tiempo por estos mares y debeis saber que la churri y la pesca son mis grandes alegrias/aficiones.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos los que formais esta magnifica peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: de nuevo Chaval , un placer tenerte entre nosotros !!

Por cierto :

y me encuentro encima de la cama la tc surf y ademas el carrete con sus 4 bobinas repletitas de hilo ¨me quede muerto¨ que detallazo tuvo la churri , todavia no me lo creo .

Mira que lo he leido y leido pero aun no me lo creo yo tampoco que una mujer llegue a esos extremos ... eso ES AMOR !!

ENHORABUENA

Un abrazo y perdoname la coña pero es que lo has puesto a huevo .. jejeeje :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que recibimiento ,da gusto de verdad.

Bien es cierto que nadie da duros a cuatro pesetas , es decir que obviamente ella espera un regalazo tambien , pero la verdad es que se lo merece .

buena pesca señores, y otra vez gracias por el recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, que bien. Bienvenido.

Yo también soy de Valencia, si quieres podemos quedar algún dí­a y nos pegamos unos lances...

:bienvenido: claro que si cuando quieras quedamos y metemos unos lances, por mi encantado de hecho hoy he estado en la patacona y he sacado unas mabras ( a sido divertido)

la verdad es que ahora cojo vacaciones y me voy pal pueblo pero la semana que viene si quieres quedamos , te mandare un mail y concretamos.

buena pesca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...