Jump to content

ALELUYA


Lirio17

Posts Recomendados

Ola!

Despues de 1 mes levantandome a las 6 de la mañana , cogiendo los bartulos y de ir a pescar... oy x fin e capturado mi primera lubina!!!!, eso si de un palmo, le e sacado el anzuelo y a vuelto al agua, la sensacion de ver el angiloncete moviendo la colita y ver a una lubina persiguiendolo y acto seguido atacarlo pff a sido algo muy emocionante, ya se que a sido una verguenza de pez, pero me a dado lo mismo, aora se peude decir que me e enganchao al spinning, aora es cuando voy a empezar en serio a x los grandes pescaos... jejejej

ahora os comprendo... el xq os dejais un paston en señuelos caros.. en shimanos stradics..

Maña volvere al mismo lugar, a x la gran lubina, voy a llevar un rapala de 7 cm en la caja me pone original floating, aver si consigo algo con lo que poder luchar

ya ire poniendo las fotos de mis proximas capturas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Enhorabuena Lirio!!

Tu lo has dicho, ya t´as enganchao! :pescando2:

Yo esta tarde he sacado una palometa blanca de medio kilete, y no veas como tiraba , con lo pequeña que es... Esta recogiendola y derrepente.... una anjova venia tras ella dispuesta a zamparsela :blink: Y yo gritandole: yeeeeeee!! que haces??!! :blink: jajaja Luego me he puesto a tirar con un popper por si le daba por aparecer de nuevo pero no la he vuelto a ver.

la verdad es que la cosa esta chunga, he estado varias horas y solo he tenido esa picada, se ve muy poco pescado. :(

Un saludo compi :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola!!

jurela's yo probare tirarles a las palometas que un sitio donde ay, xq cuando voy a acer surfcasting e pillado ya unas cuantas.. pero claro con una caña de 5 metros tope robusta pos como si no trajeras nada.... mañana probare con la cucharilla de lubina.. kien sabe? jeje

pero vosotros soys espertos!! yo no se de ande sacais las jurelas ni las anjovas jajaja yo pienso que por aki no ay de esoo

adiosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo anjovas no saco :lol: , veo muchas pero no pillo ni una! :pescando:

Y ahora las jurelas (trachurus mediterraneus) no se ven mucho. En junio veias bancos enormes, tirabas el señuelo y salian un monton de ellas a por el artificial, era muy divertido, salian algunas de 1 kilete... Tampoco se ven ni espetones, ni serviolas. Julio y agosto estan siendo muy malos, esperemos que septiembre y octubre sean mejores.

Ya se ven agujas por la zona, y las llampugas se acercan a la costa a comerselas, deben de estar al caer, estamos impacientes por que ya tenemos noticias de que estan sacandolas desde embarcación... :(

El año pasado las vi en dos ocasiones, bichos de 2 a 3 kilos, con sus colores, tan bonitas... :blink:

Si te hace unas llampugas desde costa... ya sabes! :blink:

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej q mala suerte.

yo como tng carretes baratos.. jeje weno tng 3 baratos y luego tng un grauvell y un segarra tarzan, pero es de mi padre XD

jurela's yo qdaria encantado pero soy de tarragona... pero si ay allguien de por aki que me enseñe pues ya sabe.

weno me voy a ver a pel tour jajaja asta lueg00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...