Jump to content

eleccion de barco


  

23 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Cada dia me gustan mas estos barcos ,sin cabina, ni madera de teka ,ni barandillas de inox , ni solariun , solo lo fundamenta un buen casco duro duro ,un buen peninazo en popa y a navegar.Algun dia aprenderemos a construir barcos como ese y sino como dice MAMBO , a lo chino copiar y punto.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

cierto solo hace falta mirar las mangas con las que trabajan estos 18 pies

http://wellcraft.com/index.php/FISHERMAN/180%20FISHERMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad , y la Welcraft tiene lo mejor que me gusta a mi en todos los modelos , manga fondo V y muy bien acabadas y navegan super bien se lo aguantan todo esta es perfecta para la gente que busca algo económico y que sea paseo pesca con un remolque te la llevas a todos sitios , pesa poco y muy buenas prestaciones ,,, un 10 le doy a esto .... si te fijas ni el motor ni el casco hacen esos bigotes de agua que quedan tan feos y que la mayoria de las Españolas lo hacen las vias de agua salen perfectas


[img]http://wellcraft.com/resources/images/fisherman/180%20fisherman/gallery/01_180F_run1.jpg[/img]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...