Jump to content

parte de capturas de cxano


Posts Recomendados

Yo suelo utilizar alicates de esos de punta larga, ya sabes, pero si que es verdad que hay veces que se complica la cosa para desanzuelar, mas aun cuando es un pez pequeño y viene embuchado.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1376325693' post='917648']
Yo suelo utilizar alicates de esos de punta larga, ya sabes, pero si que es verdad que hay veces que se complica la cosa para desanzuelar, mas aun cuando es un pez pequeño y viene embuchado.


Un saludo.
[/quote]

mira hace poco mas de un mes sali de pesca con uno de aqui del foro , saque un sarguito de mediano tamaño y trajo un desembuchador el hombre , alli estubo liado el y su primo un buen rato y luego yo tambien lo intente y no hubo manera jiji , al final opte por mi cirugia , mas tarde sacaron ellos un par de sarguitos mas y tambien acabaron con mi fabuloso metodo cirurgico jjiji

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1376338328' post='917679']
mira hace poco mas de un mes sali de pesca con uno de aqui del foro , saque un sarguito de mediano tamaño y trajo un desembuchador el hombre , alli estubo liado el y su primo un buen rato y luego yo tambien lo intente y no hubo manera jiji , al final opte por mi cirugia , mas tarde sacaron ellos un par de sarguitos mas y tambien acabaron con mi fabuloso metodo cirurgico jjiji

un saludo
[/quote]

JAJAJA!! Es verdad compañero, hay veces que no hay manera de desanzuelar sin recurrir a otros metodos. Si la captura se la lleva uno no hay mayor problema, se corta el pez o el hilo, el problema esta cuando queremos devolverlo al agua en prefectas condiciones, mas aun cuando son peces pequeños que suelen ser mas delicados.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA!! Es verdad compañero, hay veces que no hay manera de desanzuelar sin recurrir a otros metodos. Si la captura se la lleva uno no hay mayor problema, se corta el pez o el hilo, el problema esta cuando queremos devolverlo al agua en prefectas condiciones, mas aun cuando son peces pequeños que suelen ser mas delicados.


Un saludo!!

generalmente solo me ocurre en sargos, borriquetes roncadores y sapos si me ocurre en un pez que quiera salvar lo debuelvo con el anzuelo y si son de esas especies suelen tener tamaño aceptable

esta madrugada sali un rato y antes de que amaneciera saque dos borriques a los cuales les hice la cirugia un sarguito que no necesito de ella y una zapatilla por el labio que debolvi al mar . todo me entro con el resto de la caja de americanas de cuando fui con mi cria

antes de que amaneciera  me e clavado  un señuelo en el hombro por lo que me fui bastante irritado con el maravilloso pircin , porsuerte antes de llegar a casa me lo saco un compi sin tener que hacerle horificio de salida

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya!!, pasarias un mal rato. Eso es uno de los peligros de la pesca jijiji.

 

 

Saludos!!

pues si tio , aunque fue mas el susto que otra cosa . el caso fue que estube pescando a fondo y lleve una caña de spining y mientras pescaba con esta fui pegando unos lances con un minow, cuando le perdi la fe a este lo cambie por una cucharrilla pero no llegue a guardarlo bien y al irme no me fije que se habia clabado en la correa de mi cubo de pesca y al echarme la correa al hombro obtube mi premio calandome tambien la camiseta jiji. el muy pillastre no me soltaba y me fui con el puesto unos 400 metros asta donde estaba un conosido de pesca el cual trasteandome el señuelo lo saco sin apenas pobremas , supongo que la muerte solo me calo la primera capa de piel y por ello tube mucha suerte o que con el tira y afloja que le di redondee el agujero y por eso no me jodio tanto la salida de este

pd. los borriquetes de ese dia los colgue en un parte de uno que pone las capturas cocinadas (yo los fotografie casi resien puestos a cocinar) el sargo y la zapatilla eran del mismo porte el sargo lo hice despues de los borriquetes , la zapatilla espero que me espere para una futura pesca , o que me lo agradesca con sus hijos en un futuro lejano

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si tio , aunque fue mas el susto que otra cosa . el caso fue que estube pescando a fondo y lleve una caña de spining y mientras pescaba con esta fui pegando unos lances con un minow, cuando le perdi la fe a este lo cambie por una cucharrilla pero no llegue a guardarlo bien y al irme no me fije que se habia clabado en la correa de mi cubo de pesca y al echarme la correa al hombro obtube mi premio calandome tambien la camiseta jiji. el muy pillastre no me soltaba y me fui con el puesto unos 400 metros asta donde estaba un conosido de pesca el cual trasteandome el señuelo lo saco sin apenas pobremas , supongo que la muerte solo me calo la primera capa de piel y por ello tube mucha suerte o que con el tira y afloja que le di redondee el agujero y por eso no me jodio tanto la salida de este

pd. los borriquetes de ese dia los colgue en un parte de uno que pone las capturas cocinadas (yo los fotografie casi resien puestos a cocinar) el sargo y la zapatilla eran del mismo porte el sargo lo hice despues de los borriquetes , la zapatilla espero que me espere para una futura pesca , o que me lo agradesca con sus hijos en un futuro lejano

un saludo

¿en el parte de uno? los unos tenemos nombre compañero.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿en el parte de uno? los unos tenemos nombre compañero.

 

un saludo.

pisxa que no me salia tu nombre en ese momento y por no buscarlo jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buen parte cxano, enhorabuena.

gracias fito , estoy intentando mejorarlo con alguna loba como las tuyas pero sin conseguirlo asta el momento
. ya sabras tu de sobras que son son nada fasiles

 

un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fito , estoy intentando mejorarlo con alguna loba como las tuyas pero sin conseguirlo asta el momento
. ya sabras tu de sobras que son son nada fasiles

 

un saludo

 

Si que son dificiles, pero mas dificiles son las pavas que te marcas pisha, que no he dao con ellas en to el verano, y mira que he buscao, pero es lo que tiene el ir con cebos y anzuelos para no cojer pezqueñines, como bien dices tu y has demostrao en tu parte.

 

Ya quea menos pa las lobas Cxano, a esperar el buen frio y que este año sea mejor que el de las doradas porque cada vez hay menos de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Si que son dificiles, pero mas dificiles son las pavas que te marcas pisha, que no he dao con ellas en to el verano, y mira que he buscao, pero es lo que tiene el ir con cebos y anzuelos para no cojer pezqueñines, como bien dices tu y has demostrao en tu parte.

 

Ya quea menos pa las lobas Cxano, a esperar el buen frio y que este año sea mejor que el de las doradas porque cada vez hay menos de todo.

 

Saludos.

jiji que una buena loba sea mas fasil que capturar que una dorada del mismo porte , supongo que sera cuestion de aquien le preguntemos fito

si con el frio se supone saldran peces mas grandes, pero como tu dices la cosa esta muy quemada

un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno le estube comentando a gobio por el chad que los borriquetes estan saliendo con fasilidad por mi zona y que suelo coger varios sin apenas esfuerzo cada salida . hoy e capturado varios que se los e regalado a un compi que estaba pescando a boya sin ningun exito pero compartiendo conmigo una buena mojada ya que la lluvia llego justo despues de mi primer lance y duro casi asta que me sali del pesquero una hora y media despues

pues a lo que iba gobio espero que con esta pieza no necesites fotos del resto de la pesquera

 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/pot5.jpg/]pot5.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno le estube comentando a gobio por el chad que los borriquetes estan saliendo con fasilidad por mi zona y que suelo coger varios sin apenas esfuerzo cada salida . hoy e capturado varios que se los e regalado a un compi que estaba pescando a boya sin ningun exito pero compartiendo conmigo una buena mojada ya que la lluvia llego justo despues de mi primer lance y duro casi asta que me sali del pesquero una hora y media despues

pues a lo que iba gobio espero que con esta pieza no necesites fotos del resto de la pesquera

 

pot5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

porcierto se la dedico a el tio de los latigazos, que le comente si queria venir y seguro dira que no salio o si lo hizo fue con una porra

 

un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, pedazo de borrico tio, vaya lomo tiene el bicho, disfrutarias de lo lindo. ¿Cuanto peso cxano?, parece bien gordo y eso que se ve que no estas estirando el brazo hasta el objetivo como es de rigor en las fotos de algunos que parecen un muñeco con los brazos tan rectos jijiji

Enhorabuena tio!!

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor eso es pescar no como el de los latigazos!!!! perro ladrador poco mordedor!!! en todos los temas esta metio el tio, le parece al maestro liendres que de to sabe i de na entiende. un saludo i sigue asi cxano!!

Editado por salvaorellana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen borriquete!!

Cxano por tu parte se nota que no eres "morrallero" xD...
(aparte de que te conozco y te he visto soltar piezas que otros se las llevarian)

Que sigas subiendo piezas a tu parte,ya que ahora no salgo,al menos ve uno que va saliendo pescado en condiciones de vez en cuando.

Saludos!!

Editado por Snowevil
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver cuando nos juntamos los tres snow marica, que te estoy esperando desde hace un año para echar las cañas y pegarte un curro jajajajaaaa, a ver si picandote un poco te animas a una salida prolongada de pesca, aunque seguramente el curro me lo des tu a mi jijiij, o cxano nos lo pegara a nosotros dos juntos con uno o varios de sus borriquetes cabezones.

 

 

Saludos.

Editado por gobio
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver cuando nos juntamos los tres snow marica, que te estoy esperando desde hace un año para echar las cañas y pegarte un curro jajajajaaaa, a ver si picandote un poco te animas a una salida prolongada de pesca, aunque seguramente el curro me lo des tu a mi jijiij, o cxano nos lo pegara a nosotros dos juntos con uno o varios de sus borriquetes cabezones.

 

 

Saludos.

a snowe es fasil ganarle, este mete cebo por derecho en un anzuelo del 0 y o pilla cacho o se va de vacio

enserio en la calita que comente hace ya meses ,estan sacando peces cada vez que van conosidos mios y lo curioso que solo coinsiden en los borriquetes, porque igual uno saca una lubi , que un verrugato o una dorada nocturna , yo no e ido aun por alli

 

un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji hombre la pesca es suerte si se pesca con las mismas tecnicas , lo importante es difrutar de las capturas de los compañeros tanto como de las nuestras, para concursos ya tenemos el que propone el patron en otro post ,que de seguro nos lleva de calle a los tres juntos con 4 cañas cada uno jiji

 

un saludo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji hombre la pesca es suerte si se pesca con las mismas tecnicas , lo importante es difrutar de las capturas de los compañeros tanto como de las nuestras, para concursos ya tenemos el que propone el patron en otro post ,que de seguro nos lleva de calle a los tres juntos con 4 cañas cada uno jiji

 

un saludo

Jajajajajajaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...