Jump to content

Como van las capturas en Murcia???


jerry

Posts Recomendados

Hola, acabo de registrarme y me gustarí­a saber como van las capturas en las costas murcianas ya que yo por trabajo no he salido de pesca desde Abril (demasiado tiempo ya).

Nada, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMMMM, que yo sepa bastante mal. Mazarrón esquilmado, Aguilas, de muy difí­cil acceso, y lleno de turistas, únicamente lo recomiendo para los aventureros que les guste subir peñones, e ir a por pescado grande, si sale.

Y bueno, la zona de cartagena según me ha dicho mi amigo cartagenero también esquilmada, saliendo doradas en el estacio, asesinatos o atracos o esquilmaciones, como queráis, pero todos los calificativos son pcoos, luego, algún que otro mabre bonito si sabe buscar.

Pero en general poco, poco, yo en Murcia, hace mucho que no pesco, prefiero acercarme por alicante, o bajarme a almerí­a

Saludo compañero murciano.

A ver si organizamos una qdd de murcianicos, estarí­a wapo, wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fatal compañero,FATAL!!! Yo por mi parte llevo el año mas desastroso de mi vida,ahora llevo como un mes sin ir de pesca en condiciones,solo algun ratico que pillo libre y este domingo pasado que estuve por la zona del campo de golf tirandole a los palometones...pues me pegue una pijá de tres pares andando por monte, hasta llegar a una cala "virgen",meti las lisas a nado mas de 200 metros y el paisaje del fondo era desolador,no vi ni magrecicos pequeños :bienvenido: ...y el resto del año flojisimo(saliendo de pesca un monton),algunas doradas de no mas de 500grs,algunos sargos de mismo peso,lubinetas pequeñas y morralla y mas morralla...espero que en otoño(septiembre y octubre) nivelar un poco el bagaje de piezas tan malo que llevo.

Este sabado voy pa la Manga en plan pesca maratoniana :ok: ,a ver si hay suerte y hago una pesquera apaña para poder abrir el parte de capturas de una vez :bienvenido: ,ya os comentare.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :bienvenido::beer:

PD: saliendo doradas en el estacio, asesinatos o atracos o esquilmaciones, como queráis, pero todos los calificativos son pcoos

:( Sin comentarios...es penoso lo que ocurre alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estamos apañaos. Yo salí­ la últims vez en abril, y me fui al estacio, y la verdad es que estuvo flojica la cosa, un par de magres (uno de buen tamaño) y un congrio pequeñico.

Bueno, a ver si eso de la kedada va tomando forma y nos buscamos un sitio por aquí­ pa echar todos las cañas a ver si una buena lubina se despista y despues nos la comemos entre todos, jejejejejejeje.

Pues eso, un saludo compañeros murcianicos.

Editado por jerry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Wenass, como a todos este año es pesimo, doradas y sargos de 500 grs y poco más, estoy pensando en hacerme un curso de pesca sub, jeje, en serio creo que la costa es un desierto y como no se mueva uno mucho y patee costa no se pesca ná. Mañana voy a ver si saco algo, un saludo, ah y lo de la quedada avisar...xao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...