Jump to content

hola soy nuevo en este foro


Posts Recomendados

  • Miembros

hola mira a mi me interesa una tienda de pesca deportiva acesorios y demas pero lo q me interesa es que se pueda comprar por internet y q lo manden a casa y tambien si sabeis algun elink de marcad conocidas de cañas carretes y demas si me dariais estaria muy agradecido :D:pescando2::pescando2::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola barea,antetodo :D ,paginas de internet de material,pues aqui te dejo algunos:

www.deportespineda.com

www.shimano.com

www.normark.es

www.daiwa.com

La primera es una tienda de las Islas Canarias que distribuye material por todo España,ademas ahora tiene una ofertas interesantes y las otras son paginas de marcas de material de pesca,normark mas que marca es distribuidora de materiales de ciertas marcas.

Si lo que quieres es saber sobre algun tipo de material,prueba a buscar en el buscador del foro,que se ha hablado mucho de distintos tipos de cañas,carretes y resto de material de pesca.

UN SALUDO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...