Jump to content

Cual y porque?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,que tal?

Bueno me llamo jucar y mirando y leyendo mensajes he llegado hasta aqui. bueno la cosa esta en que recurro a vuestra ayuda para saber con cual de estas tres cañas os quedariais y porque.

abu garcia stealth power surf

Sert Sunset Diamond 420

Hiro rubicundus

Gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me quedaria con ninguna, te digo el porque ya que aunque no me quede con ninguna te servira, porque ninguna me convence, ninguna se ajusta a mi gusto, ninguna de ellas tiene la sensibilidad que busco yo en una puntera y ninguna de ellas es tan potente como lo que a mi me gusta, el hecho de elegir una caña en vez de otra es algo personal, ha de gustar, se ha de estar a gusto con ella lanzando y pescando y tiene que ser una caña adecuada a cada uno, despues viene el tema economico y ahi unos tenemos que ahorrar mas y esperar un tiempo y otros no tienen problemas y compran y venden cañas casi cada mes, es una opinion muy personal la que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me quedaria con ninguna, te digo el porque ya que aunque no me quede con ninguna te servira, porque ninguna me convence, ninguna se ajusta a mi gusto, ninguna de ellas tiene la sensibilidad que busco yo en una puntera y ninguna de ellas es tan potente como lo que a mi me gusta, el hecho de elegir una caña en vez de otra es algo personal, ha de gustar, se ha de estar a gusto con ella lanzando y pescando y tiene que ser una caña adecuada a cada uno, despues viene el tema economico y ahi unos tenemos que ahorrar mas y esperar un tiempo y otros no tienen problemas y compran y venden cañas casi cada mes, es una opinion muy personal la que buscas

bere bere tiene razon debes saber lo que quieres y comprar algo media mente decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabias palabras la de los compañeros. Yo comencé con dos Beast Master y Por fin, tras pasar por las SAT ahora tengo las Daiwa Tournament Landcaster. Si quieres tener un medio buen equipo y . .... te tienes que esperar, merecerá la pena pero no gastarás dinero tontamente dos o tres veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a la hora de comprar una caña intento probarla,aunque con mis actuales varas las compre a ciegas porque en ese momento no conocia al propietario de la tienda..ahora, si quiero una caña me voi a la tienda y pido unas cuantas de mas o menos mi gusto,las pruebo en la playa y una vez probadas decido...

con mis cañas actuales al comprarlas eran algo que no se me ajustaba y estube pensando en venderlas pero despues de un añito y pico ya les tengo la medida mas o menos cojida a raiz de una rotura de puntera que las tuve que injertar y ahora lanzo con ellas de vicio!!eso si, tambien tengo que decir que ya e dejado el lance por encima de la cabeza y ahora les doi a media vuelta con plomo de 130.

pd:mis cañas son unas alcedo surf extreme 435.a que ninguno las conoceis??jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...