Jump to content

tienda arrecife


Posts Recomendados

  • Miembros

i cuanto puede ser el de la abu garcia diablo tournament hibrida

?

Según me han contestado el precio para la Diablo hibrida es de 229 euros.

Por si te interesa tambien me han dado el precio de las siguientes cañas:

Stealth Power hibrida a 129 euros.

Star Surf hibrida a 179 euros.

Kroatia Surf a 99 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidado con los precios de la web de arrecife, que despues cuando vas a la tienda son otros en esa tienda saben cebar muy bien, buen lance.

Alo k pone en la web sumale 6 euros k a mi ya me a pasado alguien sabe a como esta ahora el dolphing un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidado con los precios de la web de arrecife, que despues cuando vas a la tienda son otros en esa tienda saben cebar muy bien, buen lance.

dicho así los pintas un poco de estafadores, es cierto que las ofertas duran poco y hay que estar atento o que en la tienda te cobran 3 o 5 euros más con la excusa de que lo tienen que reponer(ahora no lo recuerdo, pero en la web lo pone claramente, no engañan a nadie)

no hay más que hacerle el pedido por teléfono a alex, hacerle el ingreso y pasar a recogerlo, todos sabemos que si te plantas en la tienda y le pides algo no te va a cobrar lo mismo que pone en la web, así como no te cobra nunca con tarjeta, es la política de la tienda, solo hay que conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estafadores llamalos como quieras, yo no me refiero a ofertas temporales, sino a precios que llevan ahi eternidades y que cuando vas a la tienda no son los mismos, otra cosa no me vale la excusa de que ha sido un error que no se a acordado de cambiar el precio en la web, eso lo llamo yo un cebador, buen lance

p.d. lo siento cristian pero es lo que siento ya me a hecho unas cuantas y a mi me sienta muy mal que me quieran engañar, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, yo era por aclararlo un poco, porque lo de las ofertas si que me ha pasado y lo que te comento de que en la tienda es más caro porque te cobran, según ellos, la reposición de los artículos, por eso lo pido por internet aunque pase a recogerlo, además en la web lo dicen:

LAS COMPRAS EN TIENDA A LOS PRECIOS DE LA WEB TENDRÁN UN INCREMENTO (5 - 6 €) POR EL PORTE DE REPOSICIÓN DE CADA ARTÍCULO EN OFERTA ESPECIAL

lo que comentas a mi no me ha pasado, pero bueno tampoco tengo nada con ellos, comento mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdona 79 o 85 es k acabo de salir de currar y estoy un poco espeso ja ja :wacko: :wacko: :wacko:

85 y no me ha defraudado. Cierto es que no he probado otros de una gama más alta, pero si este es así como serán los otrosbowdown.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidado con los precios de la web de arrecife, que despues cuando vas a la tienda son otros en esa tienda saben cebar muy bien, buen lance.

Te tengo q pegar una palizaaaaa...va, va, no lo digas así, ojos tristes. Yo nunca he tenido ningún problema, puede q se equivocara con lo de aquel carrete y la bobina de teflón, pero por un perro que maté....

ME enseñas a pescar palometas de 90g? :) MAQUINA, q eres un MAQUINA!!

Un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es logico que los precios de las web sean mas baratos que lo de la tienda pues que se ahoran intermediarios, si tu vas alli y tienes un dependiente explicandote cosas eso vale dinero, si compras sin mas via web sale mas barato. Un ejemplo aclarador yo compre mi tubo de escape en una tienda de barcelona via WEB me costo 370€ si hubiese ido a por el a la tienda, su precio insitu es de 410€ y eso no lo pone en la web. Otra cosa es que las ofertas se les olvide cambiarlas o tenga erratas, eso esta mal.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando compro no quiero explicaciones, voy con las cosas bien claras que bastante ganan ya con y sin explicaciones, otra cosa entiendo que si pagas con tarjeta vale mas caro por las comisiones pero yo he ido con el dinero en metálico, asi que las milongas que me cuente el de la tienda no me valen, con esto no quiero decir que esa tienda sea mala, lo unico es que a mi si me dicen que una cosa vale 100 me toca las narices por no decir otra cosa que despues me quieran cobrar 101, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...